Bertín Osborne hará el Camino de Santiago en Telecinco: ¿Feijoo? ¿Rajoy?

4/09/2020 - 15:35
  • El presentador da pistas sobre sus nuevos invitados en 'Mi casa es la tuya'

  • Bertín pide cambia el Código Penal para luchar contra los pirómanos: "Hacen daño de verdad"

Más noticias sobre:

Bertín Osborne y Mi casa es la tuya regresan este viernes a Telecinco (22.00) con la entrevista a Lydia Lozano desde la isla de La Palma. El cantante ha calentado la esperada vuelta del programa de Telecinco en una conexión con Sonsoles Ónega en Ya es mediodía.

En el directo, Bertín ha dado pistas de quiénes serán sus próximos entrevistados del espacio que, este curso, trae como novedad que las charlas se harán en lugar que significan algo para el famoso. "Quiero hacer el Camino de Santiago, imaginaros con quién; voy a ir a Cabárceno, imaginaros con quién y voy a ir a Málaga y no os imagináis con quién".

Lea también: Isabel Pantoja quiere dar las Campanadas con Jorge Javier en Telecinco: "Fueron las más vistas y lo volverían a ser"

"Has hecho cebos de altísimo copete. Ya estamos todos nerviosos", ha espetado la presentadora a lo que Bertín ha puesto más intriga: "¿Con quién se puede hacer el Camino de Santiago que sea una persona, en este momento, la más emblemática de Galicia?".

"¿Con el presidente? Porque quitando al apóstol Santiago, solo puede ser Feijóo", ha intentado resolver Sónsoles, sin éxito. "Por ejemplo", ha espetado él con una sonrisa en su cara. Aunque el nombre de Alberto Núñez Feijóo esté sobre en la mesa, otra opción posible podría ser Mariano Rajoy, el expresidente conocido por sus andares. En cambio, sí ha confirmado que a Cantabria "se va a ver los osos" con Miguel Ángel Revilla.

Por otra parte, Bertín Osborne ha pedido que "cambien el código penal para los pirómanos, que son los que hacen daño al planeta de verdad". "Eso sí que es grave y aquí, en Sevilla, todos los años queman un montón de hectáreas y no pasa nada. Alguna vez pillan a alguno y a los dos días está cenando en su casa. A ver si alguien que tenga decisión me escucha".

Lea también: El ¿desliz? de Lydia Lozano sobre el caso Ylenia Carrisi: "Estoy a punto de decirte quién fue el informador"




Informalia





Comentarios 0