Isabel Pantoja quiere dar las Campanadas con Jorge Javier en Telecinco: "Fueron las más vistas y lo volverían a ser"

4/09/2020 - 15:04
  • ECOTEUVE.ES habla con la cantante en la presentación de 'Idol Kids'

  • La tonadillera pide un ático en 'LQSA': "La que liaría yo con el pescadero"

  • La artista habla de su futuro en Mediaset: "Tengo que hablar con los jefes"

Más noticias sobre:

Isabel Pantoja vuelve a coger oxígeno después de un año de lo más complicado por la crisis del coronavirus que ha afectado duramente a la población española. La cantante debuta el próximo lunes 7 de septiembre (a las 22.00 en Telecinco) como jueza de Idol Kids después de estar, según sus propias palabras, confinada desde que se desató la pandemia en nuestro país.

"Yo salí ayer por primera vez de mi casa después de seis meses y medio", ha confesado la artista en la rueda de prensa de presentación del talent musical de Mediaset en la que ha estado presente ECOTEUVE.ES. En ella, la tonadillera ha hablado de lo "mágico" que ha sido para ella la experiencia de formar parte del jurado del programa, en el que estará acompañada del productor y DJ Carlos Jean y de la cantante Edurne. 

Lea también: "Me entero por ustedes, yo no sé nada": Joaquín Prat pone en apuros a Isabel Pantoja en directo

Pantoja se ha mostrado muy ilusionada con los proyectos que tiene por delante y ha dejado claro que estaría encantada de cerrar este año tan complicado por todo lo alto dando de nuevo las Campanadas de Mediaset. "A mí sí me gustaría, a mí sí. Ya fueron las más vistas de esta cadena y volverían a serlo. Seguro", ha declarado a la pregunta de este medio sobre si estaría dispuesta a dar las uvas en compañía de Jorge Javier Vázquez. 

"Me has preguntado por una persona en concreto, pero tengo a mí Jesús Vázquez también aquí... ¡tengo dos Vázquez!", ha querido puntualizar, en deferencia con el presentador de Idol Kids. "Algún Vázquez le pondrán. Todo queda en Vázquez", ha añadido el gallego entre risas. "Que sea lo que Dios quiera, mi alma", ha sentenciado Isabel Pantoja, que quiere repetir hazaña en Telecinco "aunque no haya nadie en la Puerta del Sol". "Dios quiera que esto [la pandemia] se vaya un poquito... por ahí".

Pantoja: "Quiero un ático en La que se avecina"

Cuando firmó su millonario contrato por Telecinco, algunas informaciones apuntaron a que dicho acuerdo incluía: la participación en Supervivientes 2019, ser jueza de un talent show, una entrevista en prime time al estilo Mi casa es la tuya y la grabación de un reality en Cantora como el de Las Campos

¿Qué proyectos le quedan pendiente a Isabel Pantoja con Mediaset? ¿Se ve con un papel en La que se avecina? "La que formaría yo con el pescadero, ¿eh? La que liaría yo con 'el Rancio'. Le iba a formar poco yo a Sor Quisquillas", empezó diciendo entre risas. "La que liaría yo ahí, pero yo en un ático", imaginó antes de ponerse a hablar en serio sobre su futuro en Mediaset.

"De momento, estoy aquí a la espera de que empiece el programa [Idol Kids]. A ver cómo va, a ver si hay una segunda edición y si cuentan conmigo, yo encantada. Ahora mismo, con todo lo que está pasando, no sé nada. Yo salí ayer por primera vez de mi casa después de seis meses y medio. Así que no se nada, tendré que hablar con los jefes a ver qué piensan sobre mí y qué ideas tienen y si no, pues nada", ha reflexionado. 




Informalia





Comentarios 0