Programas

Espaldarazo de Pedro Sánchez a TVE: apadrina el estreno de Mónica López en La 1

  • El presidente del Gobierno concede una entrevista a la pública el lunes
  • La cadena lanza ese día su nueva gran apuesta frente a Ana Rosa y Griso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrecerá el próximo lunes su primera entrevista en televisión tras la reanudación del curso político. Será en el estreno de La Hora de La 1, el nuevo magacín matinal de Televisión Española.

La presencia de Pedro Sánchez supone todo un espaldarazo para el arranque del programa que lanza la cadena pública y que es su gran apuesta de la temporada. También será una prueba de fuego para Mónica López, encargada de entrevistar al jefe del Ejecutivo.

Lea también: Mónica López salta a las mañanas de TVE: "Rosa María Mateo me dio un minuto para decidirme"

La comunicadora deja toda una vida dedicada a la información meteorológica para liderar el nuevo programa matinal de La 1.

Estarán en el programa los tertulianos Enric Juliana, Lucía Méndez, Ana Pardo de Vera y Daniel Basteiro. Les acompañarán los politólogos Pablo Simón y Narciso Michavila para analizar el curso político.

El periodista Iñigo Alfonso, desde su programa Las mañanas de RNE, formulará también una pregunta al presidente del Gobierno.

Será en directo desde el Estudio 1 de Prado del Rey, a partir de las 9 de la mañana, y se emitirá por La 1, Canal 24 horas, RNE y en la web de noticias de RTVE y en sus redes sociales.

Lea también: Las armas de Mónica López en TVE para competir con Ana Rosa y Susanna Griso en las mañanas

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin