TVE prepara 'MasterChef Senior', una edición especial para mayores de 60 años

EFE
13:45 - 4/09/2020
  • La entrega del formato producido por Shine Iberia llegará en los próximos meses a La 1

Más noticias sobre:

ras el éxito de las versiones Celebrity, Kids y Adultos, Shine Iberia prepara ya el especial MasterChef Senior, un único programa en el que participarán personas mayores de 60 años y en el que se pretende rendir homenaje a toda una generación, ha anunciado RTVE en un comunicado.

"Apasionados por la cocina, con ganas de aprender y vivir la experiencia MasterChef y mayores de 60 años". Bajo este lema busca Shine Iberia, productora del programa culinario, a sus próximos aspirantes a convertirse en el primer MasterChef Senior de España.

Lea también: Espaldarazo de Pedro Sánchez a TVE: apadrina el estreno de Mónica López en La 1

El especial, compuesto solo por un programa, servirá para rendir homenaje a toda una generación y presentará en cocinas "una divertida competición entre un grupo de aprendices muy experimentados", según han adelantado.

Como en el resto de ediciones, el exigente jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz será el encargado de escoger al aspirante que se convertirá el primer MasterChef Senior de nuestro país.

El especial llegará, según ha apuntado RTVE en su comunicado, en los próximos meses a La 1 de Televisión Española.

Lea también: TVE va en serio: elimina el 'access' de forma definitiva y todo su prime time arrancará a las 22.15



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.