Helena Resano, en cuarentena tras dar positivo en coronavirus: "Tengo síntomas leves"

4/09/2020 - 10:12
  • La presentadora de 'La Sexta Noticias' se aísla tras contagiarse de Covid-19

Más noticias sobre:

El coronavirus está volviendo a expandirse con gran fuerza en nuestro país después de la apertura que ha experimentado España tras la desescalada iniciada el pasado mes de junio. Los contagios están aumentando y afecta ya ha multitud de celebridades y personajes relevantes de la sociedad.

Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en COVID-19. La periodista ha explicado de este modo el motivo por el que todavía no se ha podido incorporar a su puesto de trabajo tras las vacaciones de verano. 

Lea también: "Basta de señalar periodistas": el reproche indignado de Helena Resano a un partido político

"El lunes por la tarde, tras empezar mi hija con síntomas, me hice una PCR", informa Resano, confirmando que "salió positiva". "Estamos en casa confinados, con síntomas leves, recuperándonos. Mucho ánimo a todos los que están pasando por esto y gracias a los sanitarios. Nos vemos pronto en La Sexta", ha escrito la periodista, que está siendo sustituida estos días por Ana Cuesta.

Helena Resano recibe una ola de mensajes de apoyo

Enseguida, Helena Resano recibió una ola de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y compañeros de cadena. "Paciencia y ánimo a toda la familia. Aquí te esperamos", ha escrito Ana Cuesta, a la que se han unido otros rostros de la televisión como Elisa Beni, Ángeles Blanco, Ana Pastor o Adela González, entre tantos otros.

Roberto Leal, que también ha dado positivo en coronavirus, ha querido empatizar con su compañera. "Mucho ánimo, Helena. Un abrazo enorme de toda mi familia también". Leal está siendo sustituido por Manel Fuentes en el programa que presenta en Antena 3.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
04-09-2020 / 13:26
TU PVTA MADRE...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

QUE BIEN SI TE MURIERAS

HIJA DLGP