"Eres la coartada de Ferreras": Marhuenda y Federico Jiménez Losantos se enzarzan en una tensa bronca

4/09/2020 - 8:59
  • El tertuliano de La Sexta y el polemista se enfrentaron en la radio

Más noticias sobre:

Federico Jiménez Losantos ha regresado este lunes al trabajo después de varias semanas de vacaciones. El locutor ha arrancado el nuevo curso en La Mañana de esRadio, donde ha vivido una tensa e inesperada bronca con uno de sus colaboradores: el tertuliano de La Sexta Francisco Marhuenda.

Todo se desencadenó cuando ambos debatían sobre el reciente cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Partido Popular. Marhuenda salió a defender la decisión de Pablo Casado y se enfrentó a sus compañeros de tertulia por sus férreos elogios a la Marquesa: "¿No era la gran esperanza blanca? [...] Ella es deslumbrante. ¿No veis que exageráis demasiado?", se preguntó el director de La Razón.

Lea también: "Se ha desatado una cacería contra el rey Juan Carlos": el enfado de Marhuenda tras la decisión histórica del émerito

"Ella es deslumbrante si la comparas con Cuca Gamarra", añadió con retintín Losantos, que intentó tumbar a Marhuenda acusándole de opinar igual que Pablo Iglesias sobre Álvarez de Toledo. "El discurso que hace Cayetana contra Iglesias es el mejor que se ha hecho en las Cortes contra el comunismo desde que hay Cortes", se lanzó a elogiar el locutor, recordando el día en el que la política llamó a Iglesias "hijo de terrorista".

Losantos, a Marhuenda: "Eres la coartada de Ferreras"

Marhuenda se mostró en desacuerdo con aquella salida de tono de la popular, algo que definió como "una torpeza". En ese momento, la conversación empezó a volverse cada vez más tensa y Losantos despreció el argumento de su compañero afirmando que da "vergüenza" cómo la gente de derecha estaba haciéndole "el trabajo sucio de la izquierda". "Echaron a la portavoz más brillante que ha tenido el PP en años", insistió el polemista.

"Perdona, Paco, una cosa es pelearte con la gente en tu canal de televisión... Y además tiene mérito uno contra cuatro, yo nunca iría uno contra cuatro. Yo la batalla la doy aquí, con la gente que piensa como yo, porque no hay ninguna necesidad de montar un gallinero en las televisiones. Tú eres la coartada de Ferreras en La Sexta y lo has sido desde el principio", le espetó Losantos dando por concluida su tensa discusión. 



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
04-09-2020 / 11:42
Paco
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Dos franquistas a la greña.

#2
04-09-2020 / 11:57
marcos espinola
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Estaría bien que os curraseis un poco más las noticias y adjuntaras el audio, creo que vende más y haceis un favor al lector.

Constantemente comentais situaciones tanto de tele como de radio y no aportais ningún documento que hoy en día no cuesta tanto obtenerlo

Gracias.

#3
04-09-2020 / 12:44
¡Dios mio!, es el fin.
Puntuación -13
A FavorEn Contra

¿El alucinado Marhuenda y el vidente despotricador Federico de gresca?. Eso es imposible ya que son como el conejo y la zanahoria y tienen las mismas neuronas atrofiadas.

Cuando se pelean entre ellos, es que las cosas por dentro, no van muy bien y, sus pensamientos comienzan a desmoronarse como los castillos viejos.

#4
04-09-2020 / 17:32
JonS
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Como muy bien dice #1, una vulgar bronca entre dos nazis, entre dos franquistas, si se prefiere. ¡A ver quién es más facha de los dos!

¡Que yo, que tú!