Programas

El humillante audio de Maite Galdeano que hundirá (aún más) a su hijo Cristian Suescun

  • Jorge Javier Vázquez desvela el mensaje que le envió la madre de Sofía

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco este jueves en Sálvame de las duras declaraciones que ha hecho Maite Galdeano sobre su hijo Cristian Suescun en una famosa revista. Aprovechando la coyuntura, el presentador de Telecinco ha querido desvelar un demoledor audio que le envió la navarra hace unas semanas y que deja en muy mal lugar al joven. 

El catalán explicó que el 25 de julio, día de su cumpleaños, Maite le envió tres mensajes para felicitarle y, en uno de ellos, la exconductora de autobuses cargaba contra Cristian. "Se me ha olvidado hablarte de Cristian, que aparte de que lo tengo que aguantar ahora en carne y hueso, a ver si lo puedes contratar para que sea tu chofer, porque este se hace unas pajas mentales de carrera televisiva que... no sé. No veo el percal tan así", empezó diciendo denostando las habilidades del joven ante las cámaras.

Lea también: Cristian Suescun olvida las penas con una concursante de 'La isla de las tentaciones': ¿pareja sorpresa?

"Como somos profesionales puro, que llevamos en las venas el conducir. En eso es un crack, el cabrón de él. Así que si necesitas un chofer, con toda la plena confianza. Él encantado de la vida. O para lo que sea, si te enteras de un trabajo, si no para a ti para otra persona, él iría corriendo. Venga cariño, ¡un beso!", concluyó la madre de Sofía Suescun. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin