Televisión Española pierde a Concha Velasco tras una década al frente de 'Cine de barrio'

3/09/2020 - 17:25
  • El programa de cine continuará en La 1, aunque se desconoce quién lo presentará

Más noticias sobre:

Más cambios en Televisión Española para su nuevo curso (aunque en este caso inesperado). Concha Velasco abandona Cine de barrio después de una década al frente. La presentadora ha decidido poner punto y final a su etapa en televisión poniendo fin un ciclo que empezó en 2011.

Aunque desde la cadena pública se asegura que se debe a una "decisión personal", hace unos días la veterana actriz afirmaba en declaraciones en una entrevista concedida a El Correo que "no me han vuelto a llamar".

Lea también: TVE va en serio: elimina el 'access' de forma definitiva y todo su prime time arrancará a las 22.15

Tal y como informa Fórmula TV, la marcha de Concha Velasco del mítico contenedor de cine clásico que emite La 1 los fines de semana supone el fin de su tercera etapa después de que José Manuel Parada y Carmen Sevilla lo 'pilotaran' en el pasado.

Elena S. Sánchez, favorita para sustituir a Concha Velasco

Por el momento, se desconoce quién sustituirá a la actriz que en noviembre cumplirá 81 años porque lo que es seguro es que el espacio continuará en TVE.

Elena S. Sánchez parte como favorita en todas las quinielas al ser uno de los rostros de cine de la cadena pública, además de haber sustituido a Concha Velasco durante su baja por enfermedad.

Lea también: El bombazo de TVE para el estreno de su nuevo programa matinal: ficha a Esther Doña




Informalia




Comentarios 0