Cazan a Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en pleno rodaje de 'La Casa de Papel' en Lisboa

3/09/2020 - 13:55
  • Los actores, desplazados en la capital lusa en las grabaciones de la serie de Netflix

Más noticias sobre:

Netflix anunció el pasado 31 de julio el inicio del rodaje de la quinta y última parte de La Casa De Papel, el esperado desenlace del atraco. El 3 de agosto se puso en marcha el rodaje en Dinamarca, donde se filtraron las primeras imágenes de la grabación de la ficción. Ahora, la serie ha sufrido una nueva pillada en Lisboa (Portugal), ciudad que también será escenario de la producción internacional.

Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre han sido cazados en pleno rodaje de varias escenas en la capital lusa. Se trata de una trama que ha levantado todo tipo de teorías entre los fans de la banda, ya que todavía se desconoce el personaje al que interpretará el actor valenciano y el papel que jugará en el desenlace del robo al Banco de España.

Lea también: "El dinero me ha ensuciado como persona": Miguel Herrán y la cruel realidad que oculta el éxito de La casa de papel

No obstante, tal y como se puede intuir por el aspecto de Tokyo (personaje de Úrsula Corberó), dichas escenas corresponderán a una serie de flashbacks sobre su pasado que de descubrirán en la temporada final de la ficción. La presencia de los actores en Lisboa ha despertado la curiosidad de habitantes y turistas de la zona, que no han dudado en plagar las redes sociales de fotos y vídeos del rodaje en la ciudad.

Así será la quinta y última temporada de La Casa de Papel

El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) , Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8) y Patrick Criado (Nominado al Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso) se confirman como nuevas incorporaciones al reparto coral. Criado ha sido uno de los protagonistas de la filtración producida en Copenhague, donde la serie no ha podido evitar que el rodaje sea fotografiado por los ciudadanos y turistas que se encontraban en la capital danesa.




Informalia





Comentarios 0