Programas

La Sexta estrena dos años después la segunda temporada de 'La Isla', con Pedro García Aguado

  • ECOTEUVE.ES asiste a la rueda de prensa de programas de Atresmedia en Vitoria

La Sexta desempolva La Isla, el programa de supervivencia que estrenó hace tres años presentando por Pedro García Aguado y cuya segunda temporada permanecía guardada en un cajón.

El espacio, emitido en 2017, ponía a convivir a 14 aventureros en un enclave perdido. Todos eran hombres, pero para la segunda tanda se seleccionaron a otras tantas mujeres.

Lea también: Antena 3, "feliz" con el éxito de 'Mujer': "Nos llamaban locos cuando trajimos a España las series turcas"

Esa temporada nunca se llegó a estrenar. Hasta ahora. La Isla II verá la luz, por fin, en La Sexta este otoño, según ha anunciado Mario López, director del canal, en el FesTVal de Vitoria.

El programa llegará junto a otros estrenos, como Natural, el nuevo proyecto que lidera Jalis de la Serna, la serie Ilusionista, lo nuevo de Salvados, el regreso de Lo de Évole... "Muchas cosas provienen de ese trimestre maldito", ha dicho en referencia al confinamiento por el coronavirus que, en el plano televisivo, también provocó un auténtico parón.

Uno de los programas que Aguado dejó grabados antes de salir de Atresmedia

El estreno de la segunda temporada de La Isla se produce poco después de que Antena 3 haya recuperado para el verano el programa De aquí en un año. Fueron los dos programas que dejó grabados Pedro García Aguado antes de que su contrato finalizase con Atresmedia. Después entró en política, con el PP, y llegó a tener cargo en la Comunidad de Madrid de Ayuso. Lo dejó hace unos meses.

14 mujeres en 'La Isla'

Vivir en una isla bucólica, bañarse en el Pacífico, amanecer en la playa... ¿podría convertirse el paraíso perfecto en una pesadilla? En esta ocasión, será un grupo de catorce intrépidas mujeres quienes vivirán esta experiencia extrema en la que no hay ganadores ni perdedores: la única competición es contra elas mismas. Las participantes estarán, durante más de un mes, totalmente solas y aisladas en una paradisíaca isla tropical sin equipaje, solo con lo puesto.

Como en esta edición hombres, las aventureras deberán contar en primera persona su experiencia, sus logros, sus frustraciones y sus sentimientos, ya que el programa será nuevamente narrado y grabado por ellas mismas, sin ningún tipo de intervención por parte del equipo del programa. Para ello, en el grupo habrá operadoras cámaras y técnicas de sonido que, a la vez, vivirán la experiencia exactamente igual que el resto de sus compañeras.

Lea también: Pablo Iglesias dice adiós a la coleta: el vicepresidente del Gobierno reaparece en La Sexta con moño y pendiente

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin