"Perdonad que hable así": María Patiño revela el origen de sus problemas de dicción

2/09/2020 - 18:41
  • La colaboradora cuenta que le han colocado un aparato en la boca para mejorar la mordida

Más noticias sobre:

María Patiño ha vuelto a ser protagonista en Sálvame este miércoles. Todo ha ocurrido cuando la colaboradora diera su opinión en el enfrentamiento que mantienen Antonio Montero y Lydia Lozano en el programa desde hace unos meses.

"Yo lo que veo que Antonio desprecia profesionalmente a Lydia y la desprecia incluso mucho más que lo que verbaliza. Siente más desprecio de lo que puede decir públicamente", ha dicho primero con una extraña dicción.

Lea también: El sorprendente nuevo trabajo de Marta López tras ser despedida de Mediaset

"Creo que no le tiene ningún respeto profesional, que es una show woman, que no tiene ningún tipo de curriculum ni ningún tipo de valía", ha continuado la periodista. "Y luego es verdad que en el mundo de los fotógrafos hay un problema con las redactoras, que siempre nos han considerado de segunda división porque ellos consideran que lo que vale en las revistas en la imagen".

Una vez que Patiño ha expuesto sus argumentos, la colaboradora se ha disculpado: "Perdonad que hable así, que es que me he puesto una cosa nueva en la boca para morder mejor, pero hablo peor". "Creía que tenía un caramelo", ha espetado Lydia con gracia. "Pero puedo morder mejor".

Lea también: "No debo nada a Hacienda": Jorge Javier Vázquez aclara sus problemas fiscales




Informalia




Comentarios 0