Manuela Carmena, otra política que salta a la televisión: ficha por TV3 como colaboradora

2/09/2020 - 17:27
  • La exalcaldesa de Madrid es el fichaje 'estrella' del matinal 'Planta Baixa'

Más noticias sobre:

Los programas de televisión han encontrado en los políticos retirados un filón para enriquecer sus debates. La última en hacerlo ha sido Manuela Carmena. La que fuera alcaldesa de Madrid ha fichado como colaboradora de Planta Baixa, espacio que presenta Ricard Ustrell en TV3.

Carmena es el fichaje estrella del magacín matinal de la autonómica catalana, que arranca el curso con multitud de incorporaciones: Santi Villas, Anna Pacheco, Jordi Graupera, Yolanda rey, Ana Pardo de Vera, Víctor Amela.  Jessi Mouzo... Además, se mantienen Antón Costas, Lola García, Carles Francino y Mariola Cubells.

Lea también: "Hemos avisado a la policía": Risto Mejide denuncia un negocio de certificados falsos para no llevar mascarillas

Como decimos, son muchos los políticos que se han sumado a la nómina de colaboradores de los programas en distintas cadenas: José Bono fichó por La Hora de La 1 y Ya es mediodía; Leire Pajín y Cristóbal Montoro también serán colaboradores del matinal de Mónica López en TVE.

Este martes, Risto Mejide sorprendía con el fichaje de Marcos de Quinto como tertuliano de Todo es mentira. En ese mismo programa, como en muchos otros de Mediaset, interviene Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Juan Carlos Monedero, Celia Villalobos, Juan Carlos Girauta y José Manuel García Margallo lo hicieron antes. 




Informalia




Comentarios 0