El sorprendente nuevo trabajo de Marta López tras ser despedida de Mediaset

2/09/2020 - 16:58
  • La extertuliana de Mediaset reaparece tras dos semanas ausente en redes

Más noticias sobre:

Marta López ha tardado apenas dos semanas en encontrar un nuevo reto profesional después de su embarazoso despido de Mediaset. La tertuliana de Sálvame fue cesada fulminantemente como colaboradora de Telecinco después de grabarse en redes sociales sin respetar ninguna de las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Ahora, en el arranque del nuevo curso televisivo, Marta López ha reaparecido en su cuenta personal de Instagram, donde ha explicado cuál es su nuevo trabajo. "Hola, aquí estoy otra vez después de algo más de dos semanas. Estoy preparada ya para volver", asegura la madrileña, que deja caer que no lo ha pasado nada bien tras su despido.

Lea también: Nuevo disgusto económico para Marta López tras su despido fulminante de Mediaset

"Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo y que en septiembre u octubre sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, superdivertida. No va a poder entrar todo el mundo, poquito a poco os lo diré", ha desvelado.

Marta López concluye dando las gracias a sus seguidores por los mensajes de apoyo: "De momento, deciros que he vuelto, que estoy aquí y muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí", concluye la exconcursante de Gran Hermano.



En Portada



Informalia





Comentarios 0