Programas

Risto Mejide ficha a Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos, como colaborador de 'Todo es mentira'

  • El presentador vuelve al plató después de seis meses: "Se me hace raro"
  • "Es una persona muy relevante, es amigo mío y alguien que, cada vez que habla, sube el pan"
  • El estudio se llena de un público VIP: Zapatero, Iglesias, Inda, Negre, Ayuso...

Risto Mejide ha vuelto al plató de Todo es mentira seis meses después. El presentador inicia nueva temporada con el fichaje de Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos, como colaborador del programa que emite Cuatro en sus tardes.

"Es una persona muy relevante, es amigo mío y alguien que, cada vez que habla, sube el pan". Así ha presentado el publicista al que fuera también presidente de Coca-Cola Iberia. La incorporación responde a una de las premisas con las que parte el curso: "Queremos traer voces, vamos a llamar diferentes y que no están acostumbradas a estar en la televisión".

Lea también: Vicente Vallés necesita solo un minuto para retratar a Pedro Sánchez en su primer informativo del curso

De Quinto fue uno de los pesos pesados de la candidatura de Albert Rivera en las Elecciones Generales. El empresario iba de segundo en las listas de Ciudadanos por Madrid. El político dejó la formación naranja en mayo al discrepar con el apoyo que dio Inés Arrimadas en la prórroga del estado de alarma.

Risto Mejide vuelve a Mediaset seis meses después

El arranque del curso televisivo 2020/2021 ha servido para que Risto Mejide volviera a plató, puesto que desde que arrancó la pandemia, 'pilotó' Todo es mentira desde casa, mientras que en plató su hueco en la mesa era ocupado por un plasma con su señal. 

"Se me hace raro. Es una película de ciencia ficción", ha dicho a Marta Flich mientras caminaban por los pasillos de Mediaset. Al entrar en el estudio, Risto se ha sorprendido al verlo lleno de un 'público VIP' formado por personajes polémicos impresos a tamaño real en cartón: Javier Negre, Cayetana Álvarez de Toledo, Eduardo Inda, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias vestidos en chándal con los colores de Venezuela...

Instantes después, Mejide ha dicho que quiere hablar "menos de política" y "más sobre asuntos que interesen a la gente" como el tema de los ERTES o el ingreso mínimo vital. Además, ha bromeado con Miguel Lago a raíz de su polémica broma sobre la infanta Elena: "La tarea más difícil es que consigamos que haga un chiste que no ofenda a nadie".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin