Programas

'Sálvame' desvela todas las famosas que comparten fotos eróticas a cambio de dinero

  • El programa de Telecinco revela la identidad de tres mujeres televisivas

Sálvame ha puesto este lunes el foco en un negocio incipiente dentro del universo de las redes sociales. Según han explicado, la crisis del coronavirus ha obligado a que muchos famosos se queden sin trabajo y hayan encontrado un filón en una página web en la que comparten contenido erótico a cambio de dinero.

"Te suscribes a la aplicación, ves qué famosos están y luego pagas, según el caché, por ver el contenido erótico que ha subido el famoso que te interesa", informó Carlota Corredera ante la atenta mirada de alguno de sus colaboradores, como Lydia Lozano. Sálvame ha decidido suscribirse a la herramienta para descubrir qué famosos están en ella y así desvelárselo a sus espectadores.

Lea también: El nombre de la famosa "con una doble vida": el último juego de Sálvame con la audiencia

Avanzado el programa, la presentadora conectaba con Kike Calleja, quien aseguraba ante las cámaras que "Mari Cielo Pajares está en la aplicación". Según el reportero, la hija de Andrés Pajares está ganando dinero por contenido erótico, el cual no es solo "fotos subidas de tono". Gema López confirmó esta información y añadió que su padre puede llevarse un gran disgusto si se entera de lo que hace su hija en Internet.

Las tres famosas que comparten fotos eróticas a cambio de dinero

Antonio David desvelaba otro nombre: Ariadna, concursante de Gran Hermano 12+1 e hija de Fortu, la cual aparece en la aplicación con el nombre 'artístico' de Ariadna Cross. Además, aseguraba que al final de la tarde daría un nombre más, el de una de las tronistas más famosas que ha tenido Mujeres y hombres y viceversa.

Por las pistas que dieron algunos de sus compañeros, se intuye que se trata de Steisy, la cual ha hablado abiertamente de su presencia en esta famosa web, en la que participa junto a su pareja. "Estoy en una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono, que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos", subrayó en una entrevista la granadina. A lo largo de la tarde, salieron a la palestra más nombres, como el de Jacobo Ostos (hijo de Jaime Ostos) o Lola Ortiz (extronista y exconcursante de Myhyv).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin