Programas

Paula del Fraile anuncia en La Sexta que está embarazada: espera una niña junto a José Yélamo

  • Alfonso Arús celebra la noticia de sus compañeros de cadena: "Una mini Yélamo del Fraile"

Aruser@s ha estrenado temporada con una muy buena noticia que afecta a dos periodistas de La Sexta. Paula del Fraile, que en enero de este año se casó con José Yélamo (Más vale tarde) ha anunciado en su primera conexión del curso que está embarazada.

Después de enseñar a los espectadores sus vacaciones, Alfonso Arús provocaba que su compañera lo hiciera público con esta pregunta: "Hay cosas que sí que cambian y hablando de gastronomía, te lo voy a preguntar directamente: ¿tienes antojos?".

Lea también: Susanna Griso se moja sobre Fran Rivera y retiene a Nacho Abad y Alfonso Egea: "Son dos puntales"

"Los de siempre, pero sí, efectivamente no puedo comer jamón ni beber cerveza", ha respondido ella confirmando la noticia ante el aplauso de los colaboradores presentes en el plató de Barcelona desde donde se hace el programa despertador de La Sexta.

Además, Paula del Fraile ha revelado que esperan a una niña para enero de 2021 y que según una aplicación de embarazo, ahora mismo tiene el tamaño de un boniato. "Es una boniata", ha dicho presumiendo de tripita delante de las cámaras. "Estamos esperando una mini Yélamo del Fraile", ha apostillado Arús.

Paula de Fraile es la encargada de trasladar la actualidad informativa en el programa que presenta cada mañana Alfonso Arús en La Sexta. Por su parte, José Yélamo, ha presentado durante este verano Más vale tarde junto a Hilario Pino un año más. 

Lea también: "Hacéis terrorismo informativo": una profesora negacionista estalla contra 'Espejo Público'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin