Programas

"Ministra del Diez Minutos" y "vicepresidente con moño": Alsina vuelve fuerte con Irene Montero y Pablo Iglesias

  • El locutor de Onda Cero lanza varias pullas a los miembros de Podemos

Carlos Alsina ha analizado este lunes la actualidad política, marcada por el acto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido ante los directivos de las principales empresas.

"En realidad, el presidente Sánchez se repite. Esto de juntar a los ejecutivos en la Casa de América para que le aplaudan ya lo hizo hace dos años, también en septiembre. Le pusieron a Sánchez detrás un pantallón con una palabra en letras enormes: 'Avanzamos'. Fue el día aquel que anunció que iba a quitar los aforamientos (se lo digo para que tengan perspectiva de lo que valen los anuncios y las promesas). Y fue muy comentada entonces no tanto la presencia de Florentino Pérez como la de los Javis, que no serán del Ibex pero han parido a Paquita Salas", ha recordado el locutor de Onda Cero. 

Lea también: Alsina reprocha a Irene Montero su silencio en el 'Caso Dina'

"El eslogan de hace dos años era 'Avazamos'. Es eslogan de hoy, 'Podemos'. Bueno, han puesto 'España puede'. Pero vamos, lo que está en el ambiente es Podemos. O si España puede estando ahí Podemos, en el Gobierno, o sea, en el poder pero quejándose de que Pedro le dé cuartelillo a Inés Arrimadas", ha dicho Alsina.

"La ventaja que tenía el Pedro de 2018 comparado con el Pedro de ahora es que gobernaba él solo. Claro que de solo que estaba acabó naufragando en una votación de Presupuestos. El viernes dijo esto Isa Serra, subordinada del vicepresidente morado y la ministra del Diez Minutos", ha lanzado el locutor, en referencia a la entrevista que Montero dio hace unos días a Rosa Villacastín.

"Que dice Pablo que este Gobierno no puede pactar nada con Ciudadanos"

Tras escuchar a Isa Serra, que advirtió de que no se podían pactar los presupuestos con Ciudadanos, Alsina ha recordado cómo "salieron luego a echar agua explicando que no es un veto. Que lo que quieren decir que el primer partido con el que el PSOE tiene que pactar los Presupuestos es Podemos. El mini gobierno pide al gobierno que se acuerde de que primero van ellos".

Lea también: Alsina estalla contra la "jauría" de Podemos que ataca a Vicente Vallés

"En realidad el vicepresidente con moño viene diciendo lo mismo desde el mes de julio", ha denominado Alsina a Pablo Iglesias antes de escuchar unas de sus declaraciones en las que hablaba de que un Gobierno de Podemos es "incompatible" con acuerdos con Ciudadanos por gobernar "con la ultraderecha". 

"Que dice Pablo que este Gobierno no puede pactar nada con Ciudadanos. Con el PP ya ni te cuento", ha lamentado Alsina. "Igual Casado y Arrimadas pueden pedirle aclaración a Sánchez el miércoles. ¿Nos estás animando a pactar contigo los Presupuestos sabiendo que tu compadre Iglesias ha dicho que con él no cuentes? ¿Va a poder dormir tranquilo con esto nuestro? A ver si van a acabar rompiendo por culpa de Arrimadas. Y entonces es Pedro Sánchez el que sale en el Diez Minutos", ha espetado Alsina.[Escuche el audio completo]

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

Palabra se dios. Te alabamos señor

Puntuación -2
#1