Susanna Griso se moja sobre Fran Rivera y retiene a Nacho Abad y Alfonso Egea: "Son dos puntales"

31/08/2020 - 15:31
  • La presentadora arranca este martes, 1 de septiembre, la nueva temporada de 'Espejo público'

Más noticias sobre:

Susanna Griso arranca temporada en Antena 3. La periodista se pone al frente de la decimoquinta tanda de Espejo público este martes, a partir de las 08.55. El próximo lunes desembarcan Ana Rosa Quintana y Mónica López, que debuta en las mañanas de TVE.

"Arrancamos la que posiblemente sea la temporada más apasionante en quince años de historia", dice Susanna Griso. "Nos enfrentamos a una crisis sanitaria, económica e institucional sin precedentes. Por eso, hemos querido reforzar nuestro músculo informativo con nuevos fichajes".

Espejo público contará con la incorporación de Lorena García, que durante el verano ha sido la encargada de presentar el formato. "Lorena y Gonzalo Ban se centrarán en la actualidad política y económica. Queremos mimar especialmente la información económica porque, lamentablemente, nos tocará hablar muchos de ERTES, cierres de empresas y paro", explica Griso. "Ojalá podamos contar también buenas noticias en este ámbito. Todo dependerá de lo que tarde en llegar la vacuna".

Lea también: ¿Quién es Lorena García? Todo sobre la sustituta de Susanna Griso en verano

Espejo público también incorpora a Óscar Castellanos, un periodista de Antena 3 que hasta ahora estaba en deportes. Él estará al frente de la actualidad, una sección donde continúan dos pesos pesados del programa. "Me complace mucho anunciar que tanto Nacho Abad como Alfonso Egea siguen con nosotros", dice Griso, a pesar de que en los últimos meses se especuló con la salida de ambos. "He leído muchas especulaciones pero para mí son dos puntales imprescindibles".

Susanna Griso: "Nos vamos a reír con Fran Rivera"

Espejo público seguirá contando con Diego Revuelta, que "nos seguirá mostrando las imágenes y las noticias más curiosas de la jornada" e incorpora a Patricia Escalona. "Nos ayudará a verificar las noticias en una sección con la que queremos desterrar, en este momento de tanto ruido mediático, las fake news".

Susanna Griso también habla de Fran Rivera, que este año tendrá sección propia, una novedad que despertó polémica en las redes sociales. "A Fran Rivera volvemos a sacarle a la calle para que entreviste a amigos de todos los ámbitos. No puedo dar nombres pero nos vamos a reír, que falta nos hace".




Informalia




Comentarios 0