La sorprendente bronca entre Marhuenda y María Claver en 'La Sexta Noche': "Destrocémoslo todo"

31/08/2020 - 13:29
  • Los tertulianos de Atresmedia se enzarzaron al debatir sobre 'la vuelta al cole'

Más noticias sobre:

Sorprendente bronca la que se vivió este sábado en La Sexta Noche. En esta ocasión, el enfado se produjo entre dos tertulianos de ideología afín en la tertulia política de Atresmedia. María Claver y Francisco Marhuenda se enzarzaron en directo ante Hilario Pino en pleno debate sobre la vuelta al colegio en medio de tantos rebrotes de coronavirus.

La periodista dejó atónitos a sus compañeros al mostrarse de acuerdo con uno de los argumentos que esgrimió Cembrero. Claver le dio la razón en sus dudas sobre las pocas certezas con las que los niños van a volver a los centros escolares a lo largo y ancho de todo el territorio español.

Lea también: Marhuenda estalla contra Antonio Maestre en 'La Sexta Noche': "Es para irse"

"Lo que están pidiendo los padres, por intranquilidad de que sus hijos se contagien o porque tienen a una persona de alto riesgo en casa, es que se haga una vuelta voluntaria", empezó razonando Claver. "¿Y quién lo paga?¿Quién paga la fiesta?", saltó enseguida Marhuenda. "Hay un estudio de la Universidad de Chicago, que a ti te parecerá una chorrada pero hay gente que le interesa, que dicen que los niños son muy infecciosos", le soltó con retintín a su compañero.

Marhuenda saca de quicio a María Claver en La Sexta Noche

"Pues no salgamos de casa, María. Destrocémoslo todo", apuntó irónico el director de La Razón mientras Claver le pedía que le dejara hablar. "Hablas mucho", le soltó cortante el periodista. "¿Chicago ha cerrado las escuelas? ¿Están cerradas?", preguntó Marhuenda. "Según los criterios de Harvard se están aplicando en sus centros", ha intentado explicar la periodista. "Pero si me preguntas que es lo que digo y lo desconoces te lo voy a explicar por qué los criterios de Harvard son los primeros...", continuó diciendo Claver, que fue interrumpida de nuevo por Marhuenda.

"Los buenos, me gusta", ironizó el tertuliano, que logró sacar de quicio a la tertuliana. "Mira, que siga él porque lo que no quiere es que hablemos y expliquemos", aseguró mientras Hilario Pino intentaba poner paz entre ellos. "Mientras os ponéis de acuerdo damos la palabra a Maraña, aseguró.




Informalia




Comentarios 0