El bombazo de TVE para el estreno de su nuevo programa matinal: ficha a Esther Doña

31/08/2020 - 12:54
  • 'La hora de La 1' consigue la primera entrevista con la viuda del marqués de Griñón

Más noticias sobre:

Cristina Fernández se queda en TVE tras presentar en verano la parte de corazón de La mañana. A partir del lunes, 7 de septiembre, la periodista hará lo propio en La hora de La 1, el nuevo espacio de la cadena pública que lidera Mónica López.

Para ese primer día, Cristina Fernández ha conseguido un sonado bombazo: Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, concederá su primera entrevista en un plató de televisión.

"No ha sido fácil pero eso lo consigue el prestigio de esta cadena", ha dicho la periodista durante la presentación de La hora de La 1.

Cristina Fernández: "No me han puesto ninguna línea roja en TVE"

Esther Doña será una de las colaboradoras de la parte de la crónica rosa del programa, donde también estará Ágatha Ruiz de la Prada. Rosa Villacastín y Nieves Herrero también participarán en la sección, entre otros periodistas.

Cristina Fernández: "¡Cómo no vamos a tener corazón!"

La hora de La 1 tendrá en el equipo a Igor Gómez, Marina Ribel y Martín Barreiro. Todos ellos acompañarán a Mónica López en la primera parte del programa. En la segunda, Cristina Fernández tomará las riendas de la crónica social.

Lea también: Revolución en 'Espejo público': una sección para Fran Rivera, entre las novedades de Susanna Griso

"¡Cómo no va a tener corazón un programa que es pura vida!", ha dicho la periodista, que hace unos meses dejó Espejo público para hacerse cargo de la información rosa en La 1 durante el verano y, ahora, también en el nuevo formato.

"Vamos a reconquistar el periodismo que mas entretiene con una crónica social rigurosa y honesta", ha comentado. "Vamos a hablar del amor y de los famosos que nos interesan de verdad", ha explicado Fernández, que ha logrado una sonada exclusiva para el estreno de La hora de La 1.




Informalia




Comentarios 0