Muere Cliff Robinson, concursante del 'Supervivientes' de EEUU, a los 53 años

30/08/2020 - 15:52
  • Se desconoce la causa pero había tenido varios problemas de salud

Más noticias sobre:

Cliff Robinson, ex All-Star de la NBA y concursante del reality show Survivor (el Supervivientes de EEUU), ha muerto, según ha anunciado su alma máter, la Universidad de Connecticut. Tenía 53 años, esposa e hijo.

"La familia de baloncesto de la Universidad de Connecticut lamenta la pérdida de un jugador y una persona legendaria, Clifford Robinson", escribió la cuenta de Twitter de baloncesto masculino de la universidad. 

Lea también: El último tuit de la cuenta de Chadwick Boseman, el post con más likes de la historia

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Cliff en este momento difícil", agregó la universidad.

No se conoce la causa exacta del fallecimiento, pero Robinson había experimentado recientemente varios problemas de salud.

Sufrió un derrame cerebral en 2017; le tuvieron que extirpar un tumor de la mandíbula en 2018; y se sometió a una cirugía por culpa de un cáncer hace algo más de un año, en marzo de 2019.

Temporada 28 de Survivor en 2014

En 2014, Robinson participó en la temporada 28 de Survivor, un reality show al más puro estilo Supervivientes que abandona a sus concursantes en la naturaleza, donde deben sobrevivir y competir en desafíos por recompensas, exactamente igual que en la versión española que emite Telecinco-Cuatro.

El tema de la temporada en la que participó el jugador de baloncesto fue Brains vs Brawn vs Beauty (cerebros vs fuerza física vs belleza), y Robinson fue colocado en el equipo de Brawn (fuerza física). Aunque inicialmente no reveló su verdadera identidad, otro concursante del programa reconoció a Robinson y su secreto desapareció. Robinson fue el quinto en abandonar la isla.




Informalia





Comentarios 0