Programas

María Patiño desvela quién le ha provocado su enorme y viral herida en el escote

  • El arañazo, protagonista en plató y trending topic en redes sociales

María Patiño fue la comidilla de anoche en el Deluxe por algo extraño y muy visible, de lo que no se dejó de hablar en redes, logrando el trending topic. El tema en cuestión se trata de un arañazo muy visible de la presentadora en el escote de la que ha tenido que dar explicaciones.

La herida en cuestión estaba muy cerca de la clavícula, era de un tamaño bastante grande y visible, a pesar incluso de llevarla maquillada.

Lea también: María Patiño y su chinchilla, en Sálvame: "¡Me está arañando la cara!"

La presentadora portaba un mono de color blanco y negro con escote palabra de honor que no disimulaba la herida, sino que, incluso, la resaltaba, y, ahí comenzó el lío y las preguntas.

Fue tal el escándalo que la televisiva se ha visto en la obligación de dar explicaciones parar los rumores sobre el enorme arañazo.

"Herida de guerra de mi perra"

"Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beige. No es de otra cosa", ha explicado en una vuelta de publicidad. La nueva mascota, una cachorrita pequeña y juguetona, ha arañado por accidente a su dueña.

Ver esta publicación en Instagram

Como un animal, salvaje.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María Patiño aumenta la familia de mascotas con Beige, compañera de las chinchillas que ya ha enseñado en Telecinco. La colaboradora ha compartido varias imágenes de la perrita en Instagram: "Como un animal, salvaje", escribió la presentadora en una foto.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a tu nueva familia , Beige

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin