Programas

Samantha Villar regresa a Cuatro este martes 1 de septiembre

  • Novedades en la parrilla

Tras 21 días, Conexión Samantha, y La vida con Samantha, entre otros, Samantha Villar vuelve a Cuatro de la mano de Samantha y la vida de, una nueva aventura en la que acompañará a rostros conocidos como Cesc Fábregas, Yolanda Ramos o Ruth Lorenzo.

En esta especie de docu-biopic con el sello particular que siempre imprime la periodista catalana, repasará la vida de los famosos protagonistas de cada capítulo, desde sus orígenes, para ver cómo reaccionan al recordar los momentos que los convirtieron en quienes han llegado a ser.

Lea también: Samantha Villar, la mirada sin prejuicios de Cuatro

El estreno del nuevo programa tendrá lugar el martes 1 de septiembre a las 22:45 horas, por lo que sustituirá a First Dates: Crucero, siendo el punto y final del período estival de Cuatro.

Ruth Lorenzo, Fábregas, Yolanda Ramos...

Durante el estreno, Villar estará acompañada de la cantante Ruth Lorenzo, que será la primera protagonista de Samantha y la vida de.

El anuncio, realizado por Cuatro a través de su cuenta oficial de Twitter ha ido acompañado de declaraciones de la propia Villar, que ha querido subrayar el cariño que le tiene al proyecto: "Cada capítulo, un viaje al pasado de la vida de un famoso; probablemente sea el programa más entretenido, divertido, curioso y emocionante que hemos hecho en estos años."

Además, Lorenzo también ha invitado a que los telespectadores se animen a ver su pasado: "Espero que lo disfrutéis tanto como yo."

El futbolista Cesc Fàbregas y la humorista Yolanda Ramos serán algunos de los rostros que participarán en las siguientes emisiones de Samantha y la vida de.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin