"¿Estás buscando discutir conmigo?": el rifirrafe entre Jesús Castro y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'

28/08/2020 - 19:37
  • Televisión Española sigue calentando el estreno del talent culinario de famosos

Más noticias sobre:

MasterChef Celebrity sigue calentando motores de su quinta edición. Si hace unos días, los fans del talent culinario de TVE veían por primera vez a Celia Villalobos en acción, ahora, un nuevo avance destapa el encontronazo entre Jesús Castro y Jordi Cruz.

En una de las catas del concurso, el juez reprende al actor de El niño: "¿Tú que estás buscando discutir conmigo?". Jesús Castro no se corta y le hace frente al cocincero: "¿Y tú conmigo?".

Lea también: "No cuentan conmigo para nada interesante": el adiós más triste de un histórico corresponsal de TVE

Quien parece que tiene mejor relación con el chef catalán es Celia Villalobos. "¿Cuando yo acabe aquí tú me vas a admitir en tu eso [restaurante] para que yo aprenda?", le pregunta en una prueba exterior.

Además del actor y de la política, están Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Jossie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Domingín, David Fernández, Laura Sánchez, Ainhoa Arteta y Perico Delgado.

Lea también: Calendario de septiembre: las fechas más importantes con todos los estrenos de la televisión



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.