Programas

La promo más misteriosa de 'Pasapalabra' en Antena 3: el bote ya podría tener dueño

  • "La próxima semana va a pasar algo que no te va a dejar indiferente", reza el anuncio

Pasapalabra va como un tiro en las tardes de Antena 3. Cada vez son más los espectadores que se enganchan al espectacular duelo entre Nacho Mangut y Pablo García en el Rosco final. Tanto es así, que el concurso que presenta Roberto Leal ya lidera la última franja de la tarde por delante de Sálvame Tomate.

Y parece que la emoción aumentará la semana que viene por una misteriosa promo que ha lanzado Antena 3. "La próxima semana va a pasar algo que no te va a dejar indiferente", dice la voz en off del vídeo con imágenes de los dos concursantes.

Lea también: Así contesta Nacho Mangut a quienes le acusan de trato de favor en 'Pasapalabra'

¿Estamos ante el primer bote de Pasapalabra en su nueva etapa? ¿Se lo llevará Nacho? ¿O quizás sea Pablo el afortunado? Pero, ¿y si alguno de los dos cae eliminado?

Algo parecido ya ocurrió en Telecinco, cuando el canal calentó el programa (su mensaje era 'Ocurrirá algo que no te imaginas), y la decepción fue mayúscula al ver que Jero Hernández caía eliminado en la silla azul. Por entonces, el salmantino protagonizaba junto a Orestes el mayor enfrentamiento de la historia de Pasapalabra al alcanzar los 70 duelos.

Lo que es seguro es que este lunes 31, ambos jugarán por un bote de 544.000 euros y que irá aumentando con el paso de la semana. Por el momento, el extremeño tiene en su zurrón 46.200 euros en un total de 74 entregas mientras que el tinerfeño acumula 35.400 euros en 45 programas.

Lea también: La invitación oficial de Roberto Leal a un concursante histórico de 'Pasapalabra': Jero Hernández

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin