Programas

Así contesta Nacho Mangut a quienes le acusan de trato de favor en 'Pasapalabra'

  • Pablo Díaz, su contrincante en el concurso, también ha apoyado sus declaraciones

Algunos telespectadores de Pasapalabra acusaron en redes sociales directamente a los responsables del programa de Antena 3 de beneficiar a Nacho Mangut con preguntas más fáciles en El rosco, mientras que a Pablo le tocaban más difíciles, supuestamente.

Ante la polémica, el concursante de Pasapalabra cuya rivalidad con Pablo Díaz ha hecho que superen a Sálvame en share, respondió este jueves a las críticas en redes sociales.

Lea también: Un comentario desata las críticas en Pasapalabra

"Es que si los roscos tuvieran la misma dificultad, Pablo le da mil vueltas a Nacho. Los concursos honestos, por lo que se ve, venden poco", escribió un tuitero al que contestó otra usuaria en la que le aseguraba que había acertado con su sobrina de ocho años la mitad del rosco. "No se pueden poner cosas tan básicas", zanjó, categórica.

"A ver si aprendemos a contar, que es de primaria"

Harto de la polémica, Mangut contestó: "Supongo que todos vosotros utilizáis a diario las palabras granalla; mosquetón (con esa acepción); escucháis a diario al autor de la O; habéis visitado la ciudad de la T; sabéis lo que es un talayot y habéis notado el zendo. A ver si aprendemos a contar, que eso si es de primaria".

Díaz también defendió a su rival y descartó que su rosco sea más complicado que el de Mangut: "¡Absolutamente de acuerdo! Tu rosco era tan difícil como el mío. Saberse ciertas palabras solo es posible chapando miles de horas, salvo increíbles casualidades (por ejemplo, escuché el Concierto de Piano de Orbón en Madrid unos meses antes)".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin