"Ay, ministra, cómo somos los medios... ¿eh?": la pulla de Ana Terradillos a Isabel Celaá

28/08/2020 - 10:41
  • La presentadora de Telecinco lanza un recado a la titular de Educación

Más noticias sobre:

La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha intervenido en directo en El programa del verano para dar cuenta de la reunión que tuvo con las comunidades autónomas sobre la vuelta al colegio, prevista para dentro de apenas unos días.

Además de exponer su plan para la reapertura de las aulas, Celaá ha tenido que hacer frente a los rumores sobre la tensa relación con Podemos, después de que el martes se filtrara que los miembros de este partido que se sientan en el Consejo de Ministros criticasen su actitud al frente del Ministerio.

Lea también: El mensaje de Ana Terradillos a la ministra Yolanda Díaz: "No necesitamos órdagos"

"Señora ministra, los medios de comunicación insisten, dicen que el Consejo de Ministros con sus socios de Gobierno fue un poquito tenso, ¿tantos desacuerdos hay o los medios lo inflamos?", ha preguntado Ana Terradillos.

"Vamos a ver, somos un Gobierno constituido por dos partidos con diferentes acentos y yo, como miembro del Consejo de Ministros, estoy obligada al secreto de las deliberaciones... pero aquí puedo decirle que como no hubo deliberaciones de ningún tipo, pues no me consta que eso se haya dirigido a ninguna de las maneras a mi persona", ha explicado Celaá.

"Cosas de la prensa, ministra. Ay, cómo somos los medios... ¿eh?"

En ese momento, Ana Terradillos ha ironizado con la respuesta de la ministra. "Cosas de la prensa, ministra. Ay, cómo somos los medios... ¿eh?", ha comentado la presentadora. Celaá, por su parte, ha aprovechado para lanzar un comentario a favor de la prensa. "No, no. Yo siempre cuento con los medios de comunicación, qué haríamos sin ellos, no podríamos llegar a las familias, profesorado...".

Lea también: Una 'okupa' se encara con la dueña de la casa, una periodista de Telecinco

"Se agradecen estas cosas de cariño a los medios que dan los miembros del Gobierno, porque habitualmente es zasca, zasca y zasca", ha concluido Terradillos.




Informalia





Comentarios 2

#1
28-08-2020 / 13:11
Jos
Puntuación 6
A FavorEn Contra

¿La "vieja", no tendría que estar ya jubilada al igual que la Mateo, o seguirán chupando del bote....., hasta la "demencia-senil" ?

#2
02-09-2020 / 12:42
hizorsvipado
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en muchos programas han removido viejitos y ancianas por ser grupo de riesgo lo mismo deberia darse en lapolitica y canchadefutbol. por eso periodistas deberian reprochar el que han permitido el ingreso a un canal television a una vedetvieja para un concurso talentjajajaja cuando le han diagnosticado positivo o no hay certeza si esportadora o no mientras no se conoce resultados no deberian haberle permitido ingreso, sobre todo porque estos periodistas y redactores que trabajan tienen familias