Mila Ximénez se presenta por sorpresa en 'Sálvame': "No estoy en coma ni ingresada"

28/08/2020 - 8:55
  • La colaboradora anunció hace unos meses que tiene cáncer de pulmón

Mila Ximénez anunció hace unos meses que tiene cáncer de pulmón. La colaboradora dejó Sálvame y se puso directamente en tratamiento. Este jueves, apareció por sorpresa en el plató de Telecinco para dar una sorpresa a sus compañeros y, especialmente, a Kiko Hernández, que el miércoles celebró su cumpleaños.

"Ayer es que me enteré muy tarde porque duermo todo el día pero te quiero mucho y quería darte un abrazo. He venido a verte. Necesitaba achucharte", dijo Mila Ximénez tras irrumpir en las instalaciones de Mediaset.

Lea también: Primeras palabras de Marta López tras su fulminante despido de Mediaset

"Necesitaba verte, decirte que te quiero y que te echo de menos. También he venido para que me vean que no estoy en coma ni ingresada en el hospital, que se dicen muchas tonterías", dijo la colaboradora.

Mila Ximénez: "Esto es un tropiezo más, un incidente"

En cuanto a su salud, explicó que "sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba importante y si sale bien es que va todo bien". "Esto es un tropiezo más, un incidente. Siempre digo que yo no estoy enferma sino que es mi cuerpo el que tiene algo mal", comentó.

Lea también: El mal trago de Kiko Hernández: tuvo que 'despedir' a su amiga Marta López

Ximénez quiere volver cuanto antes a trabajar en su programa. "Hace noventa días que no piso Sálvame. Ha sido raro volver, me estaba hasta mareando. Lo echo mucho de menos. Quiero trabajar ya".




Informalia





Comentarios 10

#1
28-08-2020 / 15:53
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Solo caben 2 explicaciones:el económico o la excasa cordura de esta mujer.... En pleno tratamiento por un cáncer de pulmón, hígado, etc, con las defensas al mínimo y que se presente en un plató donde gente sana está en su casa por un caso positivo de Covid19?....... No hay que comentar más!!!!!

#2
28-08-2020 / 15:59
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Esta señora que pretende demostrar?...... Que quiere salir en el Guinness por ser de las pocas personas que con un cáncer de pulmón con metástasis se va a curar en un "pis pas"?...... Pues ole sus ovarios, pero me parece tan ridículo, tan patético y tan poco sensible (por los enfermos en su misma situación), que induce a dudar que el tema sea cierto...... Me caía igual de mal sin cáncer que con él!

#3
28-08-2020 / 16:07
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Y no dijo que esta hecha un toro y que sigue fumando y bebiendo?..... Que se fijen en ella los enfermos que estén pasando por lo mismo, que quizá no salen adelante por ser unos cobardes, unos blandos o no haber hecho el juramento de que se iban a curar. Los argumentos de esta tía deberían incluirlos en los protocolos oncologicos.....

#4
28-08-2020 / 16:11
Puntuación 4
A FavorEn Contra

ESTO ES UN TROPIEZO MÁS, UN INCIDENTE..... COMO EPITAFIO TIENE SU MORBO!

#5
28-08-2020 / 16:24
Puntuación 8
A FavorEn Contra

"No estoy ni en coma ni ingresada"..... Y?, deberían los españoles replantearse su visá en caso contrario?...... Cuidate y si consigues salir de esto con éxito, no vuelvas por la tv, creo que has hecho ya demasiado el ridículo y tomarte la vida con más tranquilidad y categoría.....

#6
29-08-2020 / 09:28
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Habría que poner una multa a Mediaset y a La Fábrica de la Tele, por permitir el acceso a plató a esta mujer con la enfermedad que padece, habiendo tenido un caso positivo de Covid19 hace poco más de 1 semana...... En ese antro no habrá nadie que tenga 2 dedos de frente?

#7
29-08-2020 / 15:21
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Creo que esta noche esta tía va al Deluxe otra vez..... Es por necesidad de pasta?, es una despedida?, es una tomadura de pelo lo de su enfermedad? o la productora está desesperada por la pérdida de audiencia?..... Por cualquiera de los motivos me parece rastrero y esperpentico..... Yo desde luego no lo veré, a tomar el pelo al que se deje!

#8
29-08-2020 / 15:25
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mila..... Criticaste mucho el "aprovechamiento" de las enfermedades de las Campos, pero lo tuyo gana por goleada, no se puede caer más bajo ni tener menos sensatez!!!!

#9
29-08-2020 / 23:34
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mila, a cuanto te van a pagar esta noche en el Deluxe el kilo de cáncer?

#10
29-08-2020 / 23:54
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Acabo de poner T5 un momento para ver como estaba Mila...... Sintiéndolo mucho, no me creo su enfermedad, tiene el mismo aspecto que hace 3 meses, venga ya!!!!!!