Espectacular bronca entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra: "¡Como nombre al 'Negro' le arranco la cabeza!"

27/08/2020 - 18:01 | 18:39 - 27/08/20
  • La peruana insinúa que 'El negro' tonteó con dos amigas suyas en la noche de sexo de Cantora

Más noticias sobre:

"Yo me callé esta historia en enero, pero mi primo [Kiko Rivera] lo soltó en un arrebato". La noche de sexo y lujuria en Fin de año de 2018 en Cantora ha vuelto a ser noticia este jueves en Sálvame por culpa de Miriam Saavedra para pesar de Anabel Pantoja.

Según aseguró el DJ en una gala de Supervivientes, supuestamente pilló a dos amigas de Chabelita teniendo sexo en el sofá del salón de su casa. 

Lea también: Belén Esteban provoca un cisma en Telecinco: la discusión de Antonio Rossi y Pepe del Real

Pues bien, la peruana ha incendiado el plató del programa de Telecinco al asegurar que 'El negro', el futuro marido de Anabel, se habría insinuado a dos de las chicas, "mis amigas", implicadas en el comentado lance. "Anabel se puso sumamente celosa. Tú por eso te enfadaste y quisiste echarlas. Él estaba muy contento, muy alegre, hubo un tonteo y un toqueteo".

"Como nombre al 'Negro' le arranco la cabeza"

Esto ha originado una espectacular bronca en directo, que ha acabado con la sobrina de la tonadillera marchándose del plató. "Se fueron a un sitio privado, para eso que se hubieran venido a un plató", ha espetado Anabel mientras que Miriam la llamaba "manipuladora". 

"Deja de nombrar al Negro", ha repetido una y otra vez Anabel. "Como le nombre le arranco la cabeza. ¿Ha venido aquí?". "Este es mi programa y tengo derecho a contar lo que sé, ¿vale? Yo no vengo a calentar el culo como tú haces", replicaba de inmediato Miriam. "Y a mí esa señora no me pone de celosa porque cojo las extensiones y se las devuelvo a la tienda. ¡A mi 'Negro' no!", gritaba Pantoja.

Lea también: "Espero que Jorge Javier haya descansado estas Navidades": la pifia de Cifuentes tras postularse a 'Sálvame' como colaboradora




Informalia





Comentarios 0