Anabel Alonso y José Manuel Soto se pican por el sueldo de Errejón: "Es como poner al zorro a cuidar el gallinero"

17:20 - 27/08/2020
  • El cantante se queja de que el líder de Más País esté al frente de la Comisión Anticorrupción

Más noticias sobre:

Anabel Alonso y José Manuel Soto han protagonizado un pique en Twitter a cuenta del salario que tiene Íñigo Errejón. El líder de Más País cobrará 107.600 euros como presidente de la Comisión Anticorrupción y portavoz en el Congreso de los Diputados.

Todo ha venido cuando el cantante ha compartido la noticia sobre el polítologo con la coletilla "golfos" y añadiendo su queja: "Dicha comisión solo se ha reunido una vez, para constituirse, mientras tanto España se desangra...".

Lea también: El mensaje de Ana Terradillos a Yolanda Díaz: "No necesitamos órdagos"

La actriz que interpreta a Benigna en Amar es para siempre ha entrado rápidamente al trapo en defensa del cofundador de Podemos: "¿Los demás presidente de comisiones y portavoces no cobran?".

"Para presidir una comisión anticorrupción hay que estar libre de lo que se investiga", respondió José Manuel Soto que se expresó más claro con otro mensaje: "Poner a Errejón al frente de una comisión anticorrupción es como poner al zorro a cuidar el gallinero, y encima premiarlo con otro dineral...".

Anabel no se quedó callada replicando el mensaje del cantante sevillano: "José Manuel, que yo sepa, Errejón no está siendo investigado. Repito, que yo sepa". "El partido que el fundó sí", remató Soto.

Lea también: La fecha exacta de la vacuna contra el coronavirus: lo anuncia el español que la ha probado




Informalia




Comentarios 0