Programas

La chica de la cara anestesiada que arrasa en Tik Tok salta a 'Zapeando': "Mañana voy al ginecólogo"

  • Tamara García protagoniza un vídeo que causa furor en esta red social

Hay un vídeo de Tik Tok que está haciendo furor en España. Lo protagoniza Tamara García, una desconocida que ahora acumula miles de seguidores gracias a la viralización de unas imágenes que subió después de acudir al dentista.

Al salir de la consulta, parte de su cara quedó anestesiada con un surrealista gesto que no podía cambiar. Mientras ella se grababa sin dar crédito a lo que veía, siempre riéndose de sí misma, sus hermanos no salían de su asombro entre carcajadas. El vídeo acumula 2 millones de reproducciones y ella tiene más de 26.000 seguidores.

Lea también: Cristina Pedroche hace el reto imposible de Tik Tok en 'Zapeando'

Tamara García ha saltado ahora a la televisión y ha protagonizado su primera aparición en Zapeando para hablar de este fenómeno vital que protagoniza. "Creo que había un poco de magia en esa anestesia, porque yo estaba fuera de mí. Soy graciosa pero no tanto", ha dicho entre risas.

"Mañana voy al ginecólogo", advierte entre risas

"Era un cuadro", se ha sincerado. "Mañana voy al ginecólogo", ha advertido, provocando la carcajada de los colaboradores del programa de La Sexta, que le han reconocido su gran sentido del humor. [Ver vídeo en Tik Tok]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin