Programas

El mensaje de Ana Terradillos a Yolanda Díaz: "No necesitamos órdagos"

  • La presentadora de Telecinco contesta a la ministra de Trabajo en directo

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha dado una entrevista a RNE donde ha hablado de los Presupuestos y el supuesto acercamiento del PSOE a Ciudadanos para llegar a un acuerdo.

"En este Gobierno de España, todos y todas compartimos partitura aunque tocamos diferentes instrumentos", ha dicho la ministra, al mismo tiempo que ha asegurado que  "las relaciones políticas y personas en el Gobierno de España son muy positivas".

Sobre la relación de PSOE y Podemos, la ministra ha explicado que "son cosas de políticos, la ciudadanía no está en estas; yo voy a negociar con la misma entrega la necesidad que tengamos de desplegar medidas laborales".

Lea también: La rajada de Carlota Corredera: "Me consta que hay cadenas que no hacen pruebas de coronavirus"

El mensaje de Ana Terradillos a la ministra

Ana Terradillos, presentadora de El programa del verano, ha mandado un mensaje a la ministra de Trabajo después de escuchar sus declaraciones. "Claro, ministra, es lo que deseamos todos, esto no es una cosa de campaña electoral, esto es una cosa de ciudadanos".

La periodista ha añadido: "Los presupuestos los necesitamos para invertir en educación y sanidad, eso para empezar, y no necesitamos esos órdagos que, según algunos medios, miembros de Podemos están lanzando al Gobierno".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin