Programas

La rajada de Carlota Corredera: "Me consta que hay cadenas de televisión que no hacen pruebas del coronavirus"

  • La presentadora da la cara por Mediaset ante las críticas por no respetar la distancia social
  • "Si nos estuviéramos saltando la distancia social alguien tendría que intervenir"

Carlota Corredera tuvo que dar la cara por Telecinco después de las críticas recibidas por saltarse las medidas de seguridad frente al coronavirus. Todo esto se desencadenó por la guerra de tartazos que protagonizaron los colaboradores de Sálvame en directo y que acabó con Kiko Hernández restregando merengue y chocolate en el cuerpo de María Patiño.

Además, Rafa Mora, Chelo García Cortés e Ylenia Padilla salieron a la carrera para evitar el indeseable tartazo. Cabe señalar que hace tan solo una semana, Telecinco despedía a Marta López por su "conducta irresponsable" ante el coronavirus y que provocó que varios compañeros suyos tuvieran que confinarse en sus casas.

Lea también: Un posible caso de coronavirus en 'Sálvame' confina a los colaboradores y afecta a otros programas de Telecinco

Pues bien, aprovechando la sección que tiene el doctor Jesús Sánchez Martos en el programa de Telecinco, Carlota Corredera tomó la palabra para hacer frente a las críticas y defender a la cadena.

Carlota Corredera: "No nos saltamos ninguna distancia social"

"Nosotros no nos saltamos ninguna distancia social porque si nos la estuviésemos saltando alguien tendría que intervenir. Entonces, como no interviene nadie habrá que confiar en la profesionalidad y la responsabilidad", dijo contundente la presentadora.

La reprimenda de Carlota también salpicó a la competencia al decir lo siguiente: "Hay sitios en este país y cadenas de televisión en este país que a mí me consta que no hacen pruebas y, sin embargo, siempre nos llevamos palos los de siempre. ¡Ya está, no me quiero calentar!".

Lea también: Nuevo disgusto económico para Marta López tras su despido fulminante de Mediaset

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Ni de coronavirus ni de retraso mental en el que tú y todos los anormales que tienes al rededor habríais dado positivo por reinfeccion .

Puntuación 9
#1
tratretri
A Favor
En Contra

Y hay cadenas que te tienen a ti contratada

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Quizá sea porque en otras cadenas trabaja gente más profesional, sensata y responsable que en la tuya?.....

Puntuación 5
#3
chismes de la tele
A Favor
En Contra

eso es cierto, hay mucho hacenloquelesdalagana en varios medios y canales de television. en otros medios de europa solo estan presentando quienes viven dentro del edifico delmedio, pero enmuchos casos bajo excusa de credencial usan la excusa laboral para romper cuarentena y asi se dan contagios tal caso hubo en la1 este año. es probable que el yeti y elpagafantas se cambiaron dehorario porque pelearse con los vagos de la noche los cuales son foco de contagio decoronavirus.

Puntuación 0
#4