Programas

Golpe de efecto en 'LQSA': la opción que baraja para su nuevo Montepinar en la temporada 13

  • Alberto Caballero se plantea construir un edificio real para grabar los nuevos capítulos

La que se avecina tiene asegurada su continuidad con la temporada número 13. Sin embargo, la comedia ya no podrá grabarse en el edificio donde se ha grabado hasta ahora. Como ya adelantó Alberto Caballero, se sacaron las 'hachas', se destruyó el decorado y se grabó un vídeo para el recuerdo.

Los nuevos capítulos de la serie se rodarán en 2021, según su creador. Pero la gran pregunta es ¿dónde lo harán? El productor parece haber despejado las dudas. "Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio", dice a Fórmula TV.

Lea también: El síndrome Darrin en siete series: de Inés Alcántara en 'Cuéntame' a los tres hijos del Recio en 'LQSA'

Aun así, no hay nada confirmado. "Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos", añade. Es decir, la solución pasa por hacer algo parecido a lo que hizo Ganga con Cuéntame: levantar un barrio en mitad de un polígono industrial de Pinto. "La gente podrá decir 'mi casa es la de Antonio Recio".

"Estamos viendo ahora cuál es el salto natural que necesitaría la serie para que ganase todavía más", afirma Caballero sobre la trama. "Hay muchas partes de contenido que ya tenemos claro por dónde tirar, pero lo estamos dejando reposar porque nos apetecía centrarnos en otras cosas".

Lea también: El equipo de 'LQSA', impresionado con Paz Padilla: "Organizamos el rodaje para que estuviera con su chico"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin