Programas

¿Quién es el primo futbolista de Sofía Suescun del que se siente tan orgullosa?

  • Nico Serrano es una de las perlas de la cantera del Athletic Club de Bilbao

Sálvame tiene nuevo culebrón con Sofía Suescun como protagonista. En esta ocasión, el programa de Telecinco ha puesto en jaque la relación que la navarra tiene con Kiko Jiménez de más de un año hablando de un futbolista que, supuestamente, mantuvo una relación en el pasado.

Sálvame dijo que se trata de un jugador internacional -"ha estado en la selección"- que "juega en Primera División" y que "sigue obsesionado con Sofía". Además, este jugador seguiría en contacto con ella. "Tiene novia e hijos", dijo Kiko. "Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WahtsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo".

Lea también: Sofía Suescun, Terelu, Gianmarco Onestini y Yurena, juntos en 'Ven a cenar conmigo'

Este miércoles, y en mitad de una bronca entre Kiko Jiménez e Ylenia, Carlota ha preguntado a Sofía que por qué cree que siempre se la relaciona con el mundo del fútbol y ella ha respondido que su primo futbolista puede tener la culpa. Pero, ¿quién es su primo?

Así es Nico Serrano, el primo futbolista de Sofía Suescun

Se trata de Nico Serrano Galdeano, una de las perlas de Lezama puesto que ha ascendido con tan solo 17 años de los juveniles al segundo equipo del Athletic Club. El mediocentro, internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, aterrizó en Bilbao en 2018 procedente del Villarreal e, incluso, provocó el enfado de Fernando Roig al acusar al equipo vasco de "robar" al jugador.

"Debutar en Primera con el Athletic es mi sueño, sería lo más grande", declaró Nico. "Me fui de Pamplona con 12 años y sólo veía a mis padres padres una vez al mes. Eso me ayudó mucho a valorar las cosas y fue una experiencia top; siempre estaré agradecido al Villarreal"

Ver esta publicación en Instagram

2020-21????????

Una publicación compartida de Nico Serrano (@nicoserrano10) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin