El futbolista que estaría "obsesionado" con Sofía Suescun, el último material bomba de 'Sálvame'

26/08/2020 - 16:52
  • El programa dice que un jugador de primera división sigue hablando con ella

Sofía Suescun lleva más de un año saliendo con Kiko Jiménez. Sin embargo, en el pasado se le relacionó con un futbolista. Sálvame ha retomado esta trama para volver a poner encima de la mesa el pasado de la concursante de realities más popular de Mediaset.

El programa dedicó parte de su contenido de este martes a hablar de ese futbolista con quien, supuestamente, Sofía Suescun mantuvo una relación en el pasado. Sálvame dijo que se trata de un jugador internacional -"ha estado en la selección"- que "juega en Primera División" y que "sigue obsesionado con Sofía".

Lea también: El pastizal que robaron a Sofía Suescun en el asalto a su casa

Kiko Jiménez contó que sabe de la existencia de un futbolista que seguiría en contacto con Sofía. "Tiene novia e hijos", dijo el colaborador de Telecinco. "Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo", explicó el colaborador.

"Voy a escribir a las novias de estos futbolistas para ponerles al tanto"

La información sobre este asunto llegó al programa, según explicó Sálvame, por un amigo del protagonista. Kiko Jiménez se fue calentando y acabó estallando. "A mí también se me están hinchando ya las pelotas. ¡Qué sean valiente y den la cara! Al final voy a coger yo y voy a escribir a las novias de estos futbolistas para ponerles al tanto".

Lea también: ¿Quién es el primo futbolista de Sofía Suescun?

Kike Calleja: "Juega en un equipo importante de Madrid"

Kike Calleja, reportero de Sálvame, dio más detalles sobre el futbolista. "Juega en un equipo importante de Madrid", aseguró. "El Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Getafe. Es un jugador de uno de esos tres equipos", apuntó Carlota Corredera este miércoles.

Sálvame también emitió un testimonio de un confidente del entorno de este hombre. "Desde hace tres años, mi amigo y Sofía han estado en contacto. A día de hoy siguen manteniendo contacto, sé que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo íntimo es un jugador de primera y está obsesionado con Sofía Suescun, desde luego Sofía nunca le ha cerrado la puerta".




Informalia




Comentarios 0