Programas

Javier Gállego, muy emocionado tras el brutal accidente que sufrió con su hija

  • El colaborador vuelve a 'Ya es mediodía' una semana después del susto

El periodista Javier Gállego sufrió un aparatoso accidente de tráfico hace unos días, cuando viajaba con su hija camino de la playa. El colaborador colgó las espectaculares imágenes del estado en el que quedó su coche para concienciar a sus seguidores sobre el peligro de la carretera.

Gállego ha reaparecido este miércoles en Ya es mediodía. "Me alegra mucho coincidir contigo hoy", le ha dicho la presentadora Patricia Pardo, que ha comentado brevemente lo que le ocurrió hace unos días. 

Lea también: ¿Cuándo vuelven Ana Rosa Quintana y Susanna Griso de sus vacaciones?

"La vida te cambia en un instante, aunque vayas con prudencia en la carretera. Yo iba muy bien de velocidad, a 125 Km/h como mucho. Y, de repente, ocurre algo que no esperas", ha relatado el comunicador.

A punto de llorar al ver las imágenes del coche destrozado

La voz de Gállego se ha roto cuando ha visto las imágenes de su coche destrozado. "Me emociono porque iba con mi hija", ha dicho, ya que la peor parte se la llevó la zona del copiloto. Tanto la joven, de 13 años, como él salieron ilesos. "La vida es un instante y te das cuenta de que no depende de ti. Depende de algo inesperado, ajeno".

"Cada día es un regalo y cada día hay que valorarlo y aprovecharlo", ha proseguido el periodista, que ha agradecido "el cariño y el afecto de colegas y gente desconocida. Eso emociona". Después del tremendo susto que sufrieron, Javier Gállego ha contado que al día siguiente alquiló un coche y se fue con su hija a pasar unos días a la playa. "Los dos estamos absolutamente bien".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin