Programas

'Sálvame' casa a Fani y Christofer tras sus intentos de boicotear su boda: "Prometo serte fiel a ratitos"

  • Kiko Hernández ofició el enlace y Alonso Caparrós y Chelo García Cortés fueron los padrinos

Telecinco sigue explotando en televisión la historia de Fani y Christofer. Sálvame regaló una boda entre los concursantes de La isla de las tentaciones, dos días después de que ambos anunciaran de que la celebración se posponía por las circunstancias actuales de la pandemia. La pareja tenía previsto casarse este sábado 28.

El programa de La Fábrica de la tele montó en el plató un altar improvisado, con Kiko Hernández como maestro de ceremonias y con Chelo García Cortés y Alonso Caparrós del enlace. Además, Fani llevó un vestido de novia bajo la firma del diseñador Petro Valverde mientras que Manuel Zamorano la peinó.

Lea también: Nuevo disgusto económico para Marta López tras su despido fulminante de Mediaset

Cabe recordar que Sálvame intentó boicotear la boda hace un mes, cuando insinuó que Fani había sido infiel a Christofer. Además, durante el enlace, Rafa Mora les picó afirmando que estaba hablando con alguien por teléfono que podría arruinar su futuro.

Finalmente, y ante todos los obstáculos, ambos se dieron el 'sí quiero'. "Te tomo a ti, Christofer, como esposo y prometo serte fiel a ratitos", indicó Kiko a Fani que rectificó. "Y cuidar de ti en la riqueza y en la riqueza; en la exclusiva y en el montaje. Si no se me cruza otro más buenorro".

Lea también: Las primeras palabras de Marta López tras su fulminante despido de Mediaset

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin