Programas

"Messi, quédate por la gente que te quiere": el mensaje a corazón abierto de Josep Pedrerol

  • Caras de tristeza absoluta en los tertulianos más culés de 'El chiringuito' de Mega

Muchos recordarán El chiringuito de la madrugada del 26 de agosto de 2020, el día en el que Leo Messi comunicó al Barça, a través de un burofax, su intención de irse del club tras toda una vida. Pedrerol reaccionó rápido, interrumpió sus vacaciones - "estaba en la playa", le dijo a Ibai Llanos-,  y convocó a todos los colaboradores ante la envergadura de la noticia. 

Las caras de los tertulianos más culés como Jota Jordi, Carme Barceló, Lobo Carrasco y Cristóbal Soria eran casi de funeral. "Estoy fatal. Esperaba que este día no llegara nunca", dijo el exdelegado del Sevilla y portador de su ya famosa 'Biblia' sobre el argentino, mientras que Carme se resignó: "Gracias infinitas".

Lea también: Carlos Herrera machaca a Sánchez: "Vuelve moreno de la playa para no decir nada; se lava las manos"

Josep Pedrerol: "Messi quédate"

Pedrerol, que aseguró que si Bartomeu dimitía el crack podría recular y quedarse, recibió un mensaje durante el programa de alguien muy cercano del entorno de Messi. "Me dicen que se va al City". Más tarde, reflexionó sobre las consecuencias que esto puede tener y recordó el caso de Cristiano Ronaldo.

"Al Madrid sin él no le ha ido bien, y Cristiano sin el Madrid, tampoco le ha ido bien", dijo invitando a los culés que no pensaran "en caliente" porque "se cometen muchos errores". "Imaginad a Messi dentro de dos meses, de tres, celebrando los goles con el Inter, con el PSG, con el City. Sonriendo con otra camiseta. ¿Y cómo os quedáis?", dijo.

"¿No pensabais que Messi iba a retirarse en el Barça? Messi, quédate. Quédate", pidió el presentador, seguidor confeso del Barcelona. "Por la gente que te quiere y porque Messi ha hecho grande al Barça, muy grande. El Barça le ha cuidado desde pequeñito, le ha hecho persona. Vive en una ciudad maravillosa, Barcelona. Es feliz allí y en el club. No es el mejor final para Messi, es el peor final posible. Y no gana nadie, ni Bartomeu ni Messi, pierde el Barça".

Lea también: Carlota Corredera interrumpe 'Sálvame' para anunciar que Leo Messi quiere irse del Barça

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin