La capacidad de reacción de Pedrerol tiene premio: "De aquí no me voy nunca; yo sí me siento querido"

26/08/2020 - 0:27 | 09:47 - 26/08/20
  • Suspendió sus vacaciones y volvió a 'El Chiringuito' tras el portazo de Messi

  • El presentador condujo el programa desde Barcelona, en el plató de Alfonso Arús

  • El espacio se dispara hasta el 9,5%: logra un 12,1% en Madrid y 10,2% en Cataluña

Más noticias sobre:

Josep Pedrerol interrumpió sus vacaciones para ponerse al frente de un Chiringuito especial después de que en la tarde de este martes se supiera que Leo Messi había comunicado al Barça, a través de un burofax, que se quiere marchar del club tras una temporada desastrosa.

Para afrontar el programa, Pedrerol se puso delante de las cámaras en un plató que no era el de la tertulia de Mega, lo que llamó la atención de los espectadores. El presentador 'pilotó' el programa desde el plató de Aruser@s, en Barcelona, junto a Carme Barceló y Jota Jordi, colaboradores culés.

Lea también: Edu Aguirre acertó con su "exclusiva mundial" del rey Juan Carlos I aunque muchos se rieron de él

"Había que estar en Barcelona, aquí está la noticia",explicó el presentador, que supo reaccionar con rapidez ante una noticia bomba. Desde Madrid, estaba la otra parte del equipo, con Juanfe Sanz al frente, además de Sandra Díaz, , Cristóbal Soria, José Damián González, Óscar Pereiro, Petón... Y Quim Domenech y Lobo Carrasco por Skype.

"De aquí no me voy nunca, porque yo sí me siento querido"

Josep Pedrerol tuvo palabras de agradecimiento para su equipo (y para el de Aruser@s) por su capacidad de trabajo para improvisar un especial de esas características a pesar de los inconvenientes técnicos, ya que se tuvo que hacer en dos escenarios. 

"Gracias a todos los compañeros que han permitido estar en Barcelona y Madrid y montar este plató maravilloso en tiempo récord", dijo el periodista. "Gracias a los compañeros de Arús, gente que estaba de vacaciones y que estaba en pijama. Gracias a los compañeros de Atresmedia que se han puesto a trabajar para que podamos estar en condiciones desde Barcelona. Sois la leche. Gracias también al equipo de Producción del Chiringuito", continuó el presentador.

"Es un placer trabajar con vosotros. De aquí no me voy nunca, porque yo me siento querido. Yo sí", dijo, en referencia a la salida de Messi.

'El Chiringuito', más visto en Madrid que en Cataluña

El Chiringuito disparó sus datos de audiencia con este especial. El programa cosechó un 9,5% (la media de Mega es 2,4%) y fue segunda opción de su franja detrás de la serie Mujer (16,2%), que batió otro récord en Antena 3. En Madrid, El Chiringuito alcanzó un 12,1% y en Cataluña, un 10,2%.

Pedrerol: "Si Bartomeu dimite, Messi se puede quedar"

"Puede ser los días mas triste para los barcelonistas", arrancó Pedrerol, muy serio, asegurando que aun hay un halo de esperanza para que el argentino se quede: "Si mañana Bartomeu dimite, Messi se podría quedar".

La marcha del crack mundial lo adelantó el propio Jota Jordi el día del 2-8 frente al Bayern: "Los culés después de 16 años nos tenemos que empezar a preocupar por la continuidad de Leo Messi".



En Portada



Informalia




Comentarios 0