Programas

Carlota Corredera interrumpe 'Sálvame' para anunciar que Leo Messi quiere irse del Barça

  • Rafa Mora y Chelo García Cortés protagonizan un 'mini' debate futbolero

Bombazo. Leo Messi habría anunciado al FC Barcelona su intención de dejar el club. El mejor futbolista del mundo para muchos ha enviado un burofax a la entidad culé comunicando su decisión que cae como un jarro de agua fría en la ciudad condal.

Lo curioso es que Sálvame ha interrumpido el transcurso del programa para dar la noticia sobre el argentino. Carlota Corredera ha comunicado a los espectadores de Telecinco el adiós del argentino en torno a las 19.20 de este martes.

Lea también: El verdadero motivo por el que Rocío Flores ha desaparecido de la televisión tras 'Supervivientes'

La marcha de Leo Messi del Barça ha provocado un pequeño debate en plató entre Rafa Mora y Chelo García Cortés. El valenciano ha lamentado que el club deje escapar al "mejor jugador de todos los tiempos".

La presentadora ha zanjado de inmediato la tertulia futbolera que se había montado, pero ha querido enfatizar que Messi se va días después de la llegada de Koeman como nuevo entrenador.

"Quiero mandar un mensaje a Koeman. No te preocupes si Messi se va. Aquí tienes futbolistas en todos los puestos", ha dicho minutos después la gallega en alusión al jugador de Primera División que habría tonteado con Sofía Suescun.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin