Programas

La 'vuelta al cole' de las 'reinas de las mañanas': ¿cuándo regresan Ana Rosa Quintana y Susanna Griso?

  • 'El programa de AR' y 'Espejo Público' tendrán nuevo rival este curso: Mónica López

La temporada 2020/2021 está a punto de arrancar y se prevé que será igual o más apasionante que esta última. Las reinas de las mañanas ya han recargado las pilas para afrontar los próximos meses llenos de incertidumbre por la pandemia.

Pero, al igual que ocurriera con el inicio de las vacaciones, las estrellas de Telecinco y Antena 3, no volverán el mismo día. La primera en tener la 'vuelta al cole' será Susanna Griso en Espejo Público el martes 1.

La presentadora, que empezó su verano el 10 de julio,  vuelve a coger los mandos del matinal, que desde el lunes 13 de julio ha estado liderado por Lorena García. Espejo Público afronta nueva etapa con Araceli Infante como nueva directora, además de los fichajes de Adriana Abenia o Nando Escribano como colaboradores.

Ana Rosa Quintana, por su parte, vuelve a Telecinco una semana después, el lunes 7. La periodista, que empezó su verano el 26 de junio, ha sido sustituida por Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat durante los meses de julio y agosto.

Al igual que su rival, la dirección del programa cambia después de que Àngels Juan se marchara a La Sexta para dirigir Más vale tarde. En su lugar, el matinal de Unicorn Content estará en manos de Óscar de la Fuente, codirector hasta ahora.

Mónica López, la nueva rival de Ana Rosa y Susanna Griso

Mónica López ha sido la elegida por Televisión Española por competir con las reinas de las mañanas. La hasta ahora presentadora de El Tiempo se pone al frente de La hora de La 1 también el lunes 7 y que tendrá como colaboradores a Martín Barreiro y a Marina Ribel, exreportera de Ana Rosa. Eso sí, será la más madrugadora: el programa arrancará a las 8 de la mañana.

Una de sus grandes bazas del nuevo programa de la cadena pública para la franja de las mañanas será la sección de crónica social liderada por Cristina Fernández.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin