¿Qué es 'Sola/Solo', el nuevo reality que anuncia Mediaset para otoño?

25/08/2020 - 17:33
  • Un famoso vivirá en un "pisito" ubicado en las instalaciones del grupo

Más noticias sobre:

Mediaset lleva días lanzando misteriosos mensajes que a muchos habían relacionado con una hipotética vuelta de Gran Hermano. Sin embargo, para lamento de todos los fans del formato que aterrizó en España de la mano de Mercedes Milá, el grupo había empezado a calentar motores de Sola / Solo.

Pero, ¿que es Sola / Solo? Se trata de un reality que se emitirá en Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset, en el que un famoso o famosa se encerrará en un "pisito" ubicado en las mismas instalaciones que tiene el grupo de comunicación en Fuencarral.

Lea también: "Belén Esteban tiene razón": Ignacio Aguado utiliza a 'La Princesa del Pueblo' para criticar al Gobierno

Esta será la primera vez que un reality show tiene lugar en los propios estudios de Mediaset España y el estreno de la telerealidad en Mitele PLUS. El título, que por cierto, hace referencia a la ya conocida frase de Maite Galdeano: "¡So-la!", irá cambiando en función a su protagonista.

Este nuevo formato y su dinámica están siendo desarrollados por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía. El proyecto para alzar este recinto vigilado por cámaras está siendo diseñado por el equipo de la División de Tecnologías.

Mitele PLUS, servicio al que es posible abonarse por 3 euros al mes o 30 al año, ofrecerá para sus suscriptores la señal 24 horas en directo con la casa, donde el o la protagonista compartirá su día a día, que será además estimulado con visitas o diferentes retos.

Lea también: José Antonio León ('Sálvame') da positivo en un control de alcoholemia por un extraño motivo




Informalia




Comentarios 0