"Belén Esteban tiene razón": Ignacio Aguado utiliza a 'La Princesa del Pueblo' para criticar al Gobierno

12:30 - 25/08/2020
  • El vicepresidente de la Comunidad de Madrid dice que las medidas de Barajas son "de chiste"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, le ha dado la razón a Belén Esteban al considerar que las medidas de seguridad del aeropuerto de Barajas son "de chiste".

"Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son 'de chiste'. El Gobierno de España debería haberlas reforzado hace meses. Nos jugamos mucho", ha escrito Aguado en su cuenta de Twitter este martes.

Lea también: Brutal repaso de Carlos Herrera a Pedro Sánchez: "España está desatendida con un Gobierno de gandules"

El también portavoz del Ejecutivo madrileño ha adjuntado un vídeo en el que Belén Esteban critica la falta de medidas de seguridad en el aeropuerto de Barajas y opina que esto es "vergonzoso".

"Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Es vergonzoso. A ver las medidas dónde están, porque yo he flipado, ¿vale?", declaró la colaboradora de Telecinco a su llegada a Madrid.

Desde el pasado 11 de mayo y hasta el 16 de agosto, la Comunidad de Madrid ha detectado 128 casos importados de coronavirus que representan el 0,4 por ciento de los 27.061 positivos detectados en ese periodo, según el informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid del 18 de agosto.

Lea también: Jesús Candel 'Spiriman', el médico que abroncó a 'Sálvame', anuncia que tiene un cáncer "muy agresivo"




Informalia




Comentarios 4

#1
25-08-2020 / 15:01
Puntuación 0
A FavorEn Contra

De verdad que cada vez da más vergüenza decir que eres madrileño!!!!! Este "iluminado" no ha encontrado a otro personaje mejor que la Esteban para atacar al gobierno!?....... Que vergüenza, como se arrastran al abismo algunos por defender lo indefendible.....

#2
25-08-2020 / 16:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si la Presidenta Ayuso es una eminencia, el segundo de a bordo ya es el sumum..... Jajajajaja, que lástima, en que manos estamos!

#3
26-08-2020 / 00:47
Petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El aguado no se ha enterado que su jefa de partido está en otra onda. Qué pena cómo corrompe el poder y te hace tragar todos los sapos del mundo . Perdón voy a vomitar .

#4
26-08-2020 / 07:13
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Habló la epidemiologa experta en crisis....... Y el tonto del Aguado jaleandole!!!!!