Irene Montero está siendo muy criticada por el salto que ha dado a las revistas del corazón con su primera entrevista para este tipo de publicaciones. La ministra de Igualdad se la ha concedido a la periodista Rosa Villacastín.
La periodista, toda una veterana, también está recibiendo numerosos comentarios por la charla que ha tenido con la política de Podemos para Diez Minutos, y no todos son buenos como ella misma ha explicado.
Lea también: "Iglesias y Montero tienen protección, cosa que otros no"
"Estoy recibiendo críticas e insultos por mi entrevista a Irene Montero", ha dicho Villacastín en las redes sociales. "Nada que no haya hecho en los más de los 50 años que llevo ejerciendo esta maravillosa profesión que me ha permitido conocer a los más grandes y a los más humildes. A todos gracias por abrirme su corazón", ha declarado la periodista.
Estoy recibiendo críticas, insultos, por mi entrevista a @irenemontero. Nada que no haya hecho en los más de los 50 años que llevo ejerciendo esta maravillosa profesión que me ha permitido conocer a los más grandes y a los más humildes. A todos gracias por abrirme su corazón.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) August 24, 2020
Villacastín también ha tenido una curiosa forma de contestar a las personas que están mandándole mensajes por el reportaje que ha hecho a la ministra. "A quienes critican que le haga una entrevista a ?Montero, ¿piensan lo mismo de esta a Federico Jiménez Losantos?", ha comentado, colgando una imagen de un artículo con el popular locutor.
A quienes critican que le haga una entrevista a ?@IreneMontero?, piensan lo mismo de esta a @FedericoJimenezLosantos? pic.twitter.com/PBbl9IMF7E
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) August 24, 2020