"Estoy recibiendo insultos por mi entrevista a Irene Montero": Rosa Villacastín se defiende

12:09 - 25/08/2020
  • La periodista ha hablado con la ministra, por primera vez en una revista del corazón

Más noticias sobre:

Irene Montero está siendo muy criticada por el salto que ha dado a las revistas del corazón con su primera entrevista para este tipo de publicaciones. La ministra de Igualdad se la ha concedido a la periodista Rosa Villacastín.

La periodista, toda una veterana, también está recibiendo numerosos comentarios por la charla que ha tenido con la política de Podemos para Diez Minutos, y no todos son buenos como ella misma ha explicado.

Lea también: "Iglesias y Montero tienen protección, cosa que otros no"

"Estoy recibiendo críticas e insultos por mi entrevista a Irene Montero", ha dicho Villacastín en las redes sociales. "Nada que no haya hecho en los más de los 50 años que llevo ejerciendo esta maravillosa profesión que me ha permitido conocer a los más grandes y a los más humildes. A todos gracias por abrirme su corazón", ha declarado la periodista.

Villacastín también ha tenido una curiosa forma de contestar a las personas que están mandándole mensajes por el reportaje que ha hecho a la ministra. "A quienes critican que le haga una entrevista a ?Montero, ¿piensan lo mismo de esta a Federico Jiménez Losantos?", ha comentado, colgando una imagen de un artículo con el popular locutor.




Informalia




Comentarios 2

#1
26-08-2020 / 00:58
Petra
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Hola Rosa no te preocupes, has hecho tú trabajo enhorabuena.

#2
26-08-2020 / 20:28
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

es que ya te vale.... os habéis cubierto de gloria las dos... la cajera de saturn y tu