'Sálvame' deja a un lado las rivalidades y manda un cariñoso mensaje a Cristina Pedroche

25/08/2020 - 10:44
  • El espacio envía ánimos a la presentadora y David Muñoz tras el incendio en Diverxo

Más noticias sobre:

David Muñoz y Cristina Pedroche atraviesan un duro momento después del susto que se llevaron este fin de semana por el incendio originado en la cocina del restaurante Diverxo, en Madrid.

Sálvame habló sobre este asunto con al presencia de Leticia Sabater, que lo vivió en primera persona puesto que se encontraba en el edificio donde está el prestigioso restaurante.

El programa tuvo un mensaje cariñoso para David Muñoz y también para Cristina Pedroche (Zapeando), dejando así a un lado las rivalidades entre cadenas y entre programas, ya que compiten en la misma franja televisiva.

Lea también: "Me trató como la última mierda": Carlota Corredera relata su experiencia con Miguel Bosé

"Quiero mandar un abrazo muy fuerte a David y también a Cristina también y todo el equipo de Diverxo", dijo Carlota Corredera. "Ha sido un fin de semana negro para los chefs españoles, porque también ha tenido que cerrar Ángel León y Chicote por un caso de coronavirus", explicó la presentadora, que reivindicó el esfuerzo de la hostelería para "levantar cabeza" tras la pandemia.

"David y Cristina Pedroche forman una pareja de las más queridas"

"David y Cristina Pedroche forman una pareja de las más queridas que hay en España", apuntó Jimmy Giménez-Arnau. "Son maravillosos los dos", insistió Carlota. "Son un encanto y en todos los vídeos que cuelgan en las redes muestran una gran complicidad", opinó Miguel Frigenti.



En Portada



Informalia




Comentarios 0