Programas

Las primeras palabras de Marta López tras su fulminante despido de Mediaset

  • La cadena anunció que prescinde de la colaboradora por su "conducta irresponsable"

Mediaset despidió de manera fulminante a Marta López la semana pasada. La cadena lo justificó por "su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti Covid 19".

Desde que se supo la noticia, Marta López ha mantenido un implacable silencio, también en sus redes sociales, donde ha preferido no dar su opinión sobre lo ocurrido.

"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", dijo Mediaset en un escueto comunicado.

Lea también: El mal trago de Kiko Hernández: tuvo que anunciar el despido de su amiga

A su despido de la cadena se unía esta semana un nuevo 'golpe' profesional cuando se supo que Fani Carbajo y Christofer (La isla de las tentaciones) habían aplazado su boda por el coronavirus. Marta López era la encargada de organizar el catering de un enlace que, de momento, tendrá que esperar.

Carbajo explicó en su cuenta de Instagram que la boda se "atrasa" pero "no se suspende". Y ha sido en esa publicación donde ha reaccionado Marta López. "Y que hablen...", ha respondido junto con un emoticono con una cara y corazones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

viva MACRI CARAJO

Puntuación 0
#1