Nueva bronca entre Rafa Mora y Lydia Lozano en 'Sálvame': "Eres un ser despreciable"

24/08/2020 - 19:01
  • El valenciano la acusa de traicionar a sus compañeros por "chivar" a dirección "cosas privadas"

Más noticias sobre:

Los cuchillos han vuelto a 'volar' en Sálvame este lunes. Lydia Lozano y Rafa Mora han sido protagonistas de la primera bronca de la semana. Todo ha empezado cuando el valenciano ha afirmado que ella es un "ser despreciable" tras acusarle de traición a un compañero del programa.

"Yo me remito por algunas vivencias que he vivido. Es una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas de un compañero sabiendo que le puede hacer mucho daño y arruinarle la vida... No he dicho nada", ha dicho Rafa haciendo que Lydia, desde su casa, estallara.

Lea también: Suso se desnuda por fuera y por dentro: la trágica muerte de su padre y el accidente de su hermana

"¿Qué qué? ¿Qué no has dicho nada? Perdona, que tú has pasado por el polígrafo y tú cuentas las cosas de las reuniones. ¿Sabes lo que saqué yo en ética? Sobresaliente", ha gritado. "Últimamente estás espesa, tienes que hacer algo con tu vida. No vuelvas a mentir", ha dicho él aclarando que "temas banales de la reunión los puedo extraer a un plató, pero no son temas delicados".

"Este señor en la revista por la que cobró que yo cada vez que no iba un compañero mío a trabajar, y me iba a dirección a preguntar por qué venían un día más otros", ha dicho la colaboradora muy enfadada con Rafa Mora, una tensión que va in crescendo en los últimos días.

A la bronca se ha sumado Miguel Frigenti, que no se ha cortado a la hora de decir que Rafa Mora era un "pelota" de Kiko Matamoros. "Yo no le llevo el bolso a nadie, pero Kiko está por encima de todos vosotros".

Lea también: "Me trató como la última mierda": la experiencia "terrorífica" de Carlota Corredera con Miguel Bosé




Informalia




Comentarios 4

#1
24-08-2020 / 22:36
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que educada eres Lydia, llamar a ese specimen "despreciable" es un piropo, el se merece alguno más fuerte...... Que grima de tipejo!!!!!

#2
24-08-2020 / 22:41
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ayyy Rata Mora, no te da vergüenza ser el lameculos de Matamoros?.... No te quedan horas de vuelo para llegar a su altura "musculines".... Eres y siempre serás un quiero y no puedo..... Fantasma!

#3
24-08-2020 / 22:47
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este, como muchos chulo-piscinas de los que abundan en ese antro de Mediaset, con sólo verles el careto se les ve la inteligencia que tienen.... Ufff, que pereza....

#4
31-08-2020 / 13:13
lydiabozzo rafatimberlake
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los vma2020 igual que los ultimos mtveurope han estado muy choni. lo mismo que su programacion puro programa y realitymilenial, verguenza un canal en plena crisis por la pandemia continue financiadoshores