Programas

Reino Unido compra 'El Puente', el reality español que emitió Movistar+ en #0

  • El programa es uno de los formatos originales de la productora Zeppelin
  • El actor James McAvoy será el narrador en la versión que emitirá Channel 4

El Puente, el reality creado por Zeppelin para #0 de Movistar+, salta a Reino Unido. Tras su lanzamiento en Francia gracias a la cadena generalista M6, ahorae llegará a la televisión británica de la mano de Channel 4 a finales de este año.

Narrado por el actor ganador del Bafta y nominado al Globo de Oro James McAvoy, en esta ocasión 12 desconocidos se encontrarán a orillas de un pintoresco lago en la campiña británica para enfrentarse a un desafío épico que requerirá trabajo en equipo. El objetivo común será el de llegar a los 100.000£ ubicados en una isla a 250 metros. El modo, construir un puente en 20 días. Sin nominaciones ni expulsiones, ellos decidirán el ganador, y este si comparte el premio, con quién y en qué proporción.

Lea también: Mediaset prepara un reality con famosos para su plataforma de pago

'El Puente', dos temporadas en Movistar+

El Puente fue incluido en la lista Fresh TV de MIPTV –que selecciona los formatos más innovadores-, nominado a mejor reality en 2018 en los International Formats Awards –que suponen un reconocimiento a la creatividad y excelencia en la creación de formatos- y candidato a Mejor Realización en 2017 en los Premios Iris de la Academia. El Puente tuvo dos temporadas en #0 de Movistar+.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments