Programas

"¿Qué han hecho en tres meses? ¿Dónde han estado?": Montse Suárez 'atiza' a Pablo Iglesias y Carmen Calvo

  • Lamenta que no se hayan reunido hasta ahora para hablar de residencias de ancianos

Crece la preocupación por la situación del coronavirus en España y las residencias de ancianos vuelven a estar en el punto de mira después de haber sido los puntos más afectados durante la primavera.

Montse Suárez ha recordado que "murieron, oficialmente, 19.700 ancianos". Asimismo, la tertuliana ha apuntado que la Fiscalía "abrió 228 inspecciones" por la situación de estos centros y recomendó medicalizar algunos de ellos.

Lea también: Iker Jiménez: "Prometí llegar hasta el origen... y he cumplido"

"Hoy hemos desayunado con la noticia que la Vicepresidencia de Servicios Sociales dice que se va a reunir para tener una foto de las residencias de ancianos", ha apuntado la colaboradora de Ya es mediodía, que no salía de su asombro al comprobar que se iban a sentar a tratar este asunto meses después.

Montse Suárez: "¡Yo no entiendo nada!"

"¿Qué han hecho en tres meses? ¿Qué hemos hecho para que, a día 24 de agosto, querer reunirse con las residencias?", ha dicho muy enfadada y mirando a cámara sobre. "Yo no entiendo nada. ¿Dónde han estado el mes de agosto?", ha proseguido la colaboradora sobre el departamento que dirige Pablo Iglesias.

"¿Te lo digo yo? Han estado de vacaciones", ha apuntado Patricia Pardo, que presenta Ya es mediodía ante la obligada ausencia de Marc Calderó, aislado en casa.

"¿De verdad nos tenemos que poner así?", ha lamentado Montse Suárez, que también ha tenido para Carmen Calvo. "Dice que todo marcha contra el coronavirus conforme al plan previsto. Esto es increíble. Se nos olvida todo muy pronto", ha espetado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin